Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BS banco sabadell, nuevo servicio por domiciliacion nomina

12 respuestas
BS banco sabadell, nuevo servicio por domiciliacion nomina
BS banco sabadell, nuevo servicio por domiciliacion nomina
Página
1 / 2
#1

BS banco sabadell, nuevo servicio por domiciliacion nomina

BS
banco sabadell lanza ventajas por domiciliacion nomina, www.conminominasi.com, devolución 3% de recibos, sin comisión de administración ni mantenimiento, tarjetas credito y debito gratuitas y reintegros en servired gratuitos si son superiores a los 60 euros.

#2

Re: BS banco sabadell, nuevo servicio por domiciliacion nomina

Muy buena oferta.

Supera a la de TecnoCredit, la marca del grupo Banco Sabadell especializada en colectivos como colegios profesionales, etc.

TecnoCuenta de TecnoCredit

#3

Re: BS banco sabadell, nuevo servicio por domiciliacion nomina

A mi me parece muy buen oferta, es mejor que la de ING, por lo menos eso pienso yo.
Es verdad que todos los bancos y cajas de ahorro están en estos momentos apostando por la captación de pasivo y la mejor manera es la captación de nóminas. La mayoría de los bancos y cajas bonifican con algún tipo de producto estilo Nintendo Wii, etc...y el Sabadell te da lo que realmente interesa.
3% devolucion de recibos
0% comisiones
Tarjetas gratis
Cheques y trasferencias gratis

He estado calculando y te puedes ahorrar un buen dinero.
Por lo de pronto tarjetas la media 18 a 20€ año.Credito + debito = 36 €
Comisiones de mantenimiento otros 18 o 19 €
Recibos 20€ mes por 12 meses 240 €
Trasferencias gratis. Normalmente son de un 0,30% Por lo que una trasferencia a otra entidad de un importe de 1000 euros serían 3 euros, por lo que si pagas el alquiler por trasferencia y son 12 meses estamos hablando de 36€ y hay que sumarle el correo que son en torno a 0,50€ por trasferencia que suman otros 6€
Así que sumemos: 36+18+240+36+6= 336 € que comparado con lo que te da por ejemplo Caixa Galicia, que te regala una Wii que cuesta 250€
Creo que esta muy bien.
Yo voy a domiciliarla en el Sabadell.

#4

Re: BS banco sabadell, nuevo servicio por domiciliacion nomina

La oferta está bien, pero no es mucho mejor que las de ING o ibanesto.

Particularmente me quedo con ING por el tema de los cajeros 4b y 6000, que son muchos más que servired por donde yo me muevo.

La diferencia de un 2% o 3% en recibos no me justificaría el cambio.

Buena oferta en todo caso.

#5

Re: BS banco sabadell, nuevo servicio por domiciliacion nomina

Tienes razón en lo de los cajeros, que si te mueves por zonas donde predominan los 4B y red6000, pero yo viviendo en Madrid, hay de todos.
Lo que debemos tener en cuenta también es que Ibanesto e ING son bancos exclusivamente de Internet y los gastos corrientes de estos son mínimos si los comparamos con los banco tradicionales. Por lo que creo que el esfuerzo en hacer esta oferta tan interesante del Sabadell es importante.

#6

Re: BS banco sabadell, nuevo servicio por domiciliacion nomina

Esto de los puntos para una cacerola, o para una plancha que en el Bazar del Carrefour cuesta 14 euros ya les vale ……, una vez me regalaron con los puntos un destornillador eléctrico Black Decker que va con pilas, al segundo tornillo 4 euros más de 4 pilas duracell, o a un amigo que con un saldo impresionante en la cuenta a la vista (manías suyas) con los puntos una bici que regaló a su nieto, si una bici, pero que hay que comprarse una grúa para moverla, la jodida pesa la leche.

#7

Re: BS banco sabadell, nuevo servicio por domiciliacion nomina

Jejeje y el destornillador ya no va.... yo pienso que los bancos se dedican a hacerle la competencia a sus clientes.
Vamos a ver si venden lavadoras, vajillas, cuberterías, y demás pues menos que venden sus clientes.... pero ellos sabrán.

#8

Re: BS banco sabadell, nuevo servicio por domiciliacion nomina

La directora de la sucursal me dijo que la cuenta BS nómina es igualita que la TecnoCredit, lo que pasa es que esta última te da un regalo por abrirte la cuenta y cada vez que lleves a alguien a abrir una cuenta (con su nómina). Es la misma sólo que para colectivos profesionales que estén adheridos al convenio.

Eso fue lo que me dijo, ya de ahí no sé si realmente es verdad...