Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que banco es más de fiar

26 respuestas
Que banco es más de fiar
Que banco es más de fiar
Página
2 / 4
#9

Re: Que banco es más de fiar

Yo acabo de ver en la web del BBVA su gran oferta llamada algo así como DEPÓSITO CRECIENTE:

"El Depósito Creciente BBVA es un depósito que ofrece unos tipos de interés que varían trimestralmente. De esta forma usted verá crecer sus ahorros con una atractiva rentabilidad.

Depósito Creciente a 12 meses:

- 1º Tramo (3 meses): 1,75%
- 2º Tramo (6 meses): 1,00%
- 3º Tramo (9 meses): 1,05%
- 4º Tramo (12 meses): 1,20%

TAE: 1,25% *"

Y dicen "atractiva rentabilidad"!!!!. Pues si llega a ser baja, tienes que pagar tú. En fin, por circunstancias yo soy cliente del BBVA, y nunca me dieron ni pa pipas (claro, ahora ya no tengo casi ná), así que no te lo recomendaría.

Saludos

#10

Re: Que banco es más de fiar

¿Hasta cuándo durará la psicosis financiera? Para unos eurillos ahorrados en años,tenemos que mirar por ellos como si fueramos millonarios; y el gobierno dando palos de ciego, la oposición echando leña al fuego y para colmo los "impresentables" directores de banco sembrando la duda...Santander, BBVA,Caixa, tienen volumen y sus "ratios"serán menos malos que otros, pero he llegado a la conclusión de que son bancos para millonarios,y sólo a éstos ofrecen rentables productos.En el Santander, jamás me ofrecieron nada bueno, ni ahora con crisis, ni antes con las vacas gordas; y eso sin contar con "errores bancarios" de sus empleados, que me causaron molestias y pesares( no sé, si el sr.Botín da órdenes de llevar esa política, o si los errores son ocasionales). En definitiva, que los bancos mayores ofrecen productos poco atractivos, imaginaos que el san, el bbva se comen a los pequeños... habría menos competencia y eso nos perjudicaría a los clientes,porque ya no habría competencia. Vaya plan! Espero que la morosidad y demás putrefacciones financieras no vayan a más, por el bien de todos.
Un saludo

#11

Re: Que banco es más de fiar

Hola el 1% a plazo fijo es ridículo, poner dinero en los bancos ahora ya no es factible, lo que se debe hacer ahora es fijar la vista en los paraísos fiscales, están ofreciendo de 6% a 8% a plazo fijo, no son muy conocidos por la gente pero los beneficios a obtener son buenos, me he creado una cuenta de ahorros hace 9 meses ahora pienso invertir en corretaje que también es un servicio extra que te ofrecen, mucha gente cree que es ilegal pero es todo lo contrario además tengo secreto bancario.

#12

Re: Que banco es más de fiar

He trabajado con todo tipo de sitio... Belice,Gibraltar,Suiza, Gibralta incluidos para trabajar a día de hoy con un paraiso fiscal hay que tener las ideas poco claras o ganas de tener un problema.
Por otra parte un 6-8% a plazo fijo es simplemente un timo, un esquema Ponzi.

Un saludo

#13

Re: Que banco es más de fiar

Yo estuve el otro día en mi sucursal del BBVA en Málaga, concretamente en la de Martinez de la Rosa y la impresión que me dió fue tremendamente negativa.El cajero automático estaba fuera de servicio y las 2 máquinas actualizadoras de tarjetas siguen rotas desde hace meses. Solamente había una mujer atendiéndo a la clientela y la cola era más que larga.Tardé casi 30 minutos en hacer un simple ingreso.Eso sí, comerciales había 3. La oficina daba una imagen de dejadez impropia de un banco de primera fila. Sobre los depósitos de la entidad no hay mucho que decir, son bajísimos, de hecho ahora a un mes creo que dan un 0,75% subiendo mínimamente al trimestre o semestre. Realmente no sé que hacen con el dinero pero no lo gastan en esta sucursal seguro.

#14

Re: Que banco es más de fiar

El concepto "de fiar" para mi vale para personas, no vale para S.A. (sin alma), sea banco, caja, churreria, papeleria, colmado, o gran superficie, mira depende de las personas, en mi localidad la oficina del Popular esta repleta de excelentes profesionales, no son los más baratos, pero cuando dicen esto, es que es esto, por contra en otro reputado banco que el director es un profesional excelente y el subdirector igual, (digo excelentes porque saben bastante de financiacion) resulta que parecen ser "mensajeros", que su respuesta es siempre la misma, lo preguntamos, lo proponemos o lo cursamos y en pocos dias nos diran algo .... eso, unos "vas y le dices", por cierto serian unos excelentes delegados de MRW, Seur, Nacex, etc.... porque de mensajitos saben la leche.-

#15

Re: Que banco es más de fiar

Imposible si estas entidades están reguladas por la OCDE y usan los mismos sistemas de inversión de los bancos onshore, solo que no dan prestamos ni cobran impuestos porque a ellos tampoco se los imponen en consecuencia ofrecen tales porcentajes anuales que para mi son atractivos pero no algo extraordinario como lo es en un esquema Ponzi de 50 a 100% de rentabilidad que de por si es muy sospechoso y habría que tener cuidado con estas pirámides, solo es cuestión de navegar un poco y buscar buenas referencias porsupuesto.

#16

Re: que banco es más de fiar

Fernan2 lo que dices es logico pero que logica hay hoy dia? acaso esos "grandes" bancos/cajas publican toda la verdad sobre sus cuentas, tesoreria e inversiones? la verdad yo no me creo en estos momentos que santander tenga menos posibilidades de caer que sanostra, y pk no me lo creo? pues pk nadie sabe nada.

Lo que hay que mirar es que este todo garantizado por el FGD y la entidad en si misma da igual.

saludos