Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

22 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 2

He recibido este email de una oficina de Ibercaja:

"Le informo de depósito nuevo para nuevos clientes.

En principio este depósito ha salido hoy y permanecerá sólo hasta fin de este mes o hasta agotar existencias.
Por si le puede interesar.

Interés:2%nominal anual.

•Duración:6meses.

•Periodicidad de intereses: A vencimiento.

•Liquidez: Penalización por cancelación anticipada:0,30%delcapital.
(No se admite cancelación parcial).

•Importe Mínimo por operación:30.000Euros.

•Importe Máximo por U.G.:100.000Euros."

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

No hay que fiarse de los emails. No vaya a ser que se trate de phishing.

Mejor que acudas personalmente a la sucursal a informarte o como mínimo que les llames por teléfono a tu sucursal.

Es cierto, me lo ofrecieron por telefonon desde mi oficina. Pero cuidadín , no lo recomiendo, yo entré por algo parecido y estoy pagando comisiones hasta que vea la salida.

Cuidadín con las comisiones

Conozco al remitente, es el director de la sucursal.

Raro, muy raro ya que estos de Ibercaja son muy rácanos para los intereses. Salu2

Con lo que te van a soplar en comisiones....50 euritos de mantenimiento, 17 euros por una tarjeta de débito, más de 30 por una de crédito. 2,40 euros por transferencias de ibercaja a ibercaja, 3,50 mínimo por transferencias a otro lado etc etc...

donde estas?, lo digo porque esto parece igual que la cuenta del santander solo para cataluña, he visto en otro foro alquien a quien se lo han ofrecido en badalona.

Buenas tardes. 

Hoy he llamado a una oficina de Ibercaja para consultar por el depósito. Su respuesta ha sido:

Es un depósito a 6 meses para nuevos clientes y con una rentabilidad del 2%. El importe mínimo es de 35.000€

En su página web no aparece ningún tipo de información, pero si llamas preguntando por él te informan.

Pues yo lo contrate a final de mes, al 1,80% a 36 meses + 50K sin gastos,con cobro de intereses al final,cliente nuevo, creo que fue una cosa puntual, pues ayer pregunte para un familiar y ya no existe
saludos cordiales

donde?

Según la información que te han facilitado y lo que comentan otros foreros, esto es una tómbola.

Condiciones, plazos y cantidades distintas para cada uno.

Así que lo mejor es pasarse por la ofcina más cercana y empezar el regateo como si estuvieramos en un zoco.

Saludos.

Es indiferente. Puedes decir que ayer se lo ofercieron a una prima en la sucursal principal de Valencia.
Pásate por la oficina que mejor te pille y háblalo con ellos.

He llamado a una oficina del centro de Valencia, y me han dicho que sí existe ese depósito y esas eran las condiciones. Le  he preguntado a la chica que me ha atendido "¿Alguna condición más?" y su respuesta ha sido que no. 

Así es, yo creo que depende un poco de todo, aunque cuando he llamado yo no he dado casi ningún dato y me han contestado eso. El otro día, también se comentaba en un hilo sobre Banco Pichincha, en el que el máximo de rentabilidad a 12 o 18 meses es del 1,70% TAE y había foreros que al ir a contratarlo le ofrecieron a 18 meses el 1,80% TAE. Dependerá un poco de las circunstancias

Lorena crees que tal como esta el patio he acertado con ese 1,800 a 36 meses
saludos cordiales desde la calida Alzira

http://www.fallasalzira.com/

Guía Básica