Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Activobank cambiará su web la próxima semana.

22 respuestas
Activobank cambiará su web la próxima semana.
Activobank cambiará su web la próxima semana.
Página
2 / 3
#9

Re: Activobank cambiará su web la próxima semana.

Pues ya era hora. Junto con Openbank, las dos peores web en cuanto a usabilidad de banca online en España. A ver si con el nuevo lanzamiento se estiran un poco y sacan algo más interesante que el 3% a un año que tienen...

S2

#10

Re: Activobank cambiará su web la próxima semana.

En lugar de renovar la página, podría renovar los tipos, al alza claro.

Pero va a ser que no.

Salu2

#11

Re: Activobank cambiará su web la próxima semana.

Aparte de que la web deja muchoi que desear, lo de que no te manden la documentación a casa para enviarla de nuevo después, y tengas que recogerla en una sucursal me parece un atraso y más aún para un "banco online".

SAlu2

#12

Activo Bank baja su depósito de bienvenida al 4% TAE a 3 meses.

La web aún no lo han cambiado, pero el depósito de bienvenida lo han bajado al 4%.

Salu2.

#13

Re: Activo Bank baja su depósito de bienvenida al 4% TAE a 3 meses.

Si, en eso si que se dan prisa :-( . En Sanostra también han quitado el de 7% a 3 meses (ayer ya no aparecia en Productos por internet (2 menos).

SAlu2

#14

Re: Activo Bank baja su depósito de bienvenida al 4% TAE a 3 meses.

Era hasta el dia 15/9 por eso ya ha desaparecido.pero ha cumplido su fecha,mientras que activobank ha puesto muchas veces sus depositos hasta tal fecha y los ha quitado 10 dias antes.

saludops

#15

Re: Activo Bank baja su depósito de bienvenida al 4% TAE a 3 meses.

Creo que aunque hayan bajado al 4%, los que han contratado recientemente el la cuenta activa, le tiene que seguir ofreciendo el 6% durante 2 meses. Al menos es lo que ponía y ponen en sus ofertas de depósitos de bienvenida.

Salu2

#16

!!Me harán falta gafas!!, yo no veo nada nuevo en su web

!!Pues yo no encuentro ningún cambio!!.Copio y pego de un e-mail recibido:

¿Ha visitado ya le nueva web de ActvoBank? (Se han olvidado la "i" y han puesto "le nueva"))

- más ágil,
- más fácil,
- más cómoda para usted,

Visítela >>

Guía Básica