Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Activobank cambiará su web la próxima semana.

22 respuestas
Activobank cambiará su web la próxima semana.
Activobank cambiará su web la próxima semana.
Página
1 / 3
#1

Activobank cambiará su web la próxima semana.

Bienvenidos a la nueva web de ActivoBank

Me complace comunicarle que, la próxima semana, ActivoBank cambiará su web para adaptarse a los nuevos formatos en línea y para que sea más ágil, más fácil y, en definitiva, más cómoda para usted.

Este cambio obedece a nuestro objetivo permanente de mejorar nuestro servicio y ofrecerle siempre lo más adecuado a sus necesidades, así como para adecuarnos estética y tecnológicamente a las nuevas tendencias.


Las novedades más relevantes:

Un acceso cómodo y rápido a la información
En esta nueva web se ha realizado un exhaustivo análisis para que localizar la información que le interesa sea mucho más rápido y fácil. En este sentido, observará una simplificación de los apartados reflejados en la página principal.

El nuevo ActivoMarkets
Es nuestro apartado especializado en inversiones, mercados y valores. Le ofrece, a partir de ahora, los contenidos financieros que anteriormente se hallaban diferenciados en Servicios, InfoMercado y Asesoramiento. Sin duda, accederá más fácilmente a la información que necesita.


Le invitamos a entrar, a partir de la próxima semana, en su nueva web, para que pueda empezar a beneficiarse de sus ventajas.

#2

Re: Activobank cambiará su web la próxima semana.

Lo de cambiar la web está bien porque le hacía falta. Ahora lo que no sabemos es si aprovecharán el cambio para bajar más sus depósitos. Ya veremos.

Saludos

#3

Re: Activobank cambiará su web la próxima semana.

Los depósitos están en proceso de derribo,si quitamos el de tubancaja al 4,5%, los demás no valen la pena.Activobank no creo que saque nada especial,los ahorradores conservadores estamos "tocados" y cuando quiten el depósito de tubancaja "HUNDIDOS".

!Veremos que hacemos!, Saludos

#4

Re: Activobank cambiará su web la próxima semana.

Activobank estuvo bien hace un año con sus depósitos rompedores a plazo largo. Ahora mismo están de capa caida sus depósitos y como su cuenta tampoco da ningún tipo de interés, pues el interés de este banco (valga la redundancia) para nosotros es nulo.

#5

Re: Activobank cambiará su web la próxima semana.

Yo creo que también le hacia falta un poco de cambio de imagen y renovación de la web. A mi gusto no era muy funcional. Después de todo el varapalo sufrido con los depósitos intentaran cambiar de enfoque de negocio.
Saludos

#6

Re: Activobank cambiará su web la próxima semana.

Mientras que para ahorrar costes no la hayan comprado a openbank... o santander...

#7

Re: Activobank cambiará su web la próxima semana.

Menos da una piedra, si han mejorado su pág.web es una buena noticia, porque yo creo que era de las peores.
En cuanto a los depósitos que tienen, nunca se saben, igualmente dentro de x tiempo, se vuelven agresivos de nuevos a la hora de captar pasivo...
Yo la uso porque tengo la hipoteca con ellos y además la cartera de valores aparte de algún depósito de cuando era buenos, muy buenos.
Siempre es bienvenida una renovación de su web porque tenía que mucho que desear.
s2.

#8

Re: Activobank cambiará su web la próxima semana.

Estoy deacuerdo contigo la web es de las peores, esperemos q la mejoren y la pongan a la altura, sus depositos son malos pero no son de los peores tampoco el 3% a 12 meses ya no loda cualquiera, bancaja/tubancaja estan arrasando en este aspecto.

Guía Básica