!Ojo!, que tubancaja baja el depósito de bienvenida a 1 mes al 6% tae
!!Mala espina me da esto!!, esperemos a ver que pasa mañana.
!!Mala espina me da esto!!, esperemos a ver que pasa mañana.
Pero sigue aguantando los otros...
Quizás sea una buena señal y no lo revisan hasta dentro de 15 días o 1 mes, que sería más de lo que se espera que aguante.
salu2.
Pues yo acabo de hacer la transferencia hoy mismo hacia Tubancaja, ya me ha vencido el depo Premiun de Openbank al 5,25%, osea que tiene que durar por lo menos hasta el Jueves para que me de tiempo a contratarlo, sino.....
Salu2
De momento ya han bajado el depósito de bienvenida de un mes del 7% al 6%.
Una duda al respecto de ese depósito. Si cuando me hice cliente ese depósito estaba al 7% y tenía hasta 6 meses para contratarlo, si decido contratarlo a los 4 meses de ser cliente, estando en esa fecha al 5%, por ejemplo, a mi me seguirían manteniendo el 7% o lo tendría que contratar al interés de ese momento.
Durante 6 meses te respetan el interes del deposito a 1 mes cuando te hiciste incliente.
Vete a ontratacion, porductos contrables y simulas la contratacion de un deposito, te sale automaticamente que depositos e interes puedes contratar
Pues yo me hice cliente el 9 de marzo y ahora me sale tudepósito más al 6%. Me dice que puedo contratarlo hasta el 9-9-2009.
Pues llama por teléfono y que te lo aclaren porque es como bien te dice Betico_45
Si te ponen alguna pega (cosa que dudo) siempre puedes jugar la baza de que aparece en la página web como condiciones del producto:
puedes contratarlo durante los primeros 6 meses como cliente de tubancaja.es
S2
En cuanto tenga intención de contratarlo así lo haré Jaimarca. De momento estoy contento con el depósito a 12 meses que fué por lo que me hice cliente.
Gracias.