Ofertas depósitos ING: impresentables una vez más
Ya se ha comentado en muchas ocasiones y probablemente ésta, sea la enésima que se comenta en el foro. Me parece que los de ING son unos impresentables con sus ofertas selectivas no cuidando para nada a su vieja clientela o bien haciendo promociones a unos sí y a otros no.
Lo último que me ha pasado con ellos :
Mis padres tienen abierta una cuenta naranja en ING. El otro día, al entrar en ella con el login de mi madre, le ofertaban tanto un depósito mensual al 10%TAE como un depósito cuatrimestral al 5,25% TAE. Sin embargo, si se entraba en la cuenta con el login de mi padre, únicamente, se ofertaba el depósito a 4 meses al 5,25% TAE.
Yo me pregunto :
¿ No es tan titular de la cuenta tanto uno como otro ?
¿ Por qué a uno se le oferta una cosa y a otro, otra diferente, cuando ambos manejan la misma cuenta ?
¿ Cada vez que haya que realizar una operación, habrá que entrar primero con un login, luego con el otro y después analizar con que usuario es más rentable operar ?
No se hasta que punto es legal lo que están haciendo. Puedo llegar a comprender que entre un usuario con 10.000 euros en la cuenta y otro distinto con 200.000 euros en la cuenta, los productos que se les oferten a uno y a otro sean diferentes por motivos de rentabilidad para la Entidad, pero que entre dos usuarios, que comparten la misma cuenta, hagan también dicha distinción ..........
En fin. Lueego se quejarán de que han disminuido los depósitos o ha habido un travase de fondos de ING hacia otras Entidades.
Saludos.