Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

57 respuestas
El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%
El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%
Página
2 / 8
#9

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Salvo mejor criterio, en bolsa la clave es elegir bien, comprar barato y ser paciente, un 95% de mi cartera es dividendo Abertis, Santander, Enagás, Bolsas y Mercados, y un 5% ruleta, cuando el valor alcanza lo deseado vendo y si baja hay un Stop de perdidas y vendo, en el curso de los años tengo más aciertos que errores.
Quizá peque de prudente pues mantengo más en IPF que en bolsa, y eso que tengo bolsa desde 1970 que hice mi primera compra y se como se las gasta el mercado, le tengo mucho respeto.

#10

Cuidado. Devaluación interna. Mala para bancos

Estas pérdidas no son un problema de corto plazo. La bajada de precios y salarios genera créditos morosos. Mucho cuidado.

#11

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Para psi os recomiendo orey, comision barata.
Bes lo llevo siguiendo unas semanas y esta de caramelo a 1euro, fundamentales logicos por la crisis, con tendecia futura de resultados positiva. Peso fuerte en mercado portugues. Comparable al bbva en españa, por lo menos en cuanto a importancia da algo de seguridad.
Tecnico perfecto dentro de la m100 y rondando la m50, rebotando en el soporte de 0,90.

A falta de confirmacion en algun indicador mas para recuperar tendencia alcista a largo, pongo bazoca en cuanto luzca el rebote verde desde mañana.

No puedo mirar konkorde xq estoy en hospital, con otro churumbel :D alguien podria poner grafico para ver los fuertes ? Gracias

#12

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Mi experiencia como cliente ha sido negativa. Hay mucho en España para diversificar.

#13

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Esto debería estar en el hilo de bolsa, que BES suba o baje en Bolsa no afecta a los depósitos.

#14

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Hombre, si el Banco hace oscilaciones fortísimas, afecta a todo el negocio en general.

#15

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Afectará al que tenga acciones, a mi los depósitos me los pagan igual, y si las oscilaciones fuesen tan fuertes que el banco quebrase, me pagarán los FGD que respalda el BCE, que es el que imprime los billetes de euro.

#16

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Si el Banco quebrase, recuperarías el nominal de hasta cien mil euros, los intereses quedan en el aire, y el BCE te pagaría en última instancia, antes tendrías que desplazarte a Lisboa y reclamar al fondo de garantía de Portugal, preferencia para cobrar los portugueses, después el resto de extranjeros, desde luego los españoles los últimos por detrás de ingleses y otros.

Guía Básica