Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Hola aline manda un e-mail a IIG BANK supongo que contactas con Nigel el director de banca privada y pídele que envíe de nuevo la docuemntacion por correo dile que la ley española de protección de datos no permite comunicaciones de este tipo.
Asegúrate de que la dirección es correcta tienes que dar la de tu oficina no la de la central de Barclays, cuidado con eso si tienes una tarjeta del director de Barclays envíale esos mismos datos, también tienes la opción para acelerar el proceso de pedirle a Nigel que lo mande por Fax a tu banco pero antes pregunta en tu oficina si hay problema en hacerlo así, la respuesta tendrá que enviarla tu banco por correo certificado a IIG BANK ya que le requerirán el original, soy cliente de IIG BANK y mi experiencia en la apertura a sido complicada por estos detalles pero una vez tienes la cuenta abierta todo funciona correctamente.
Tuve que cruzar casi 40 e-mails para poder abrir la cuenta y tarde casi dos meses en completar el proceso el Sr Nigel Stibbs siempre a sido rápido y eficaz en sus respuestas, ya te avise que eran muy exigentes en el proceso de apertura de cuentas.
El Sr. Nigel Stibbs incluso responde a E-mails a las diez de la noche o en domingo para mi un diez para este banco de momento,para mi demuestra que la atención personalizada que recibo de su parte hace honor a su cargo de director de banca privada.