Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Viendo el panorama...a EVO, ¿ICBC?

10 respuestas
Viendo el panorama...a EVO, ¿ICBC?
3 suscriptores
Viendo el panorama...a EVO, ¿ICBC?
Página
1 / 2
#1

Viendo el panorama...a EVO, ¿ICBC?

Buenas,

Tengo dos vencimientos, uno de 100k en citibank al 4,25 y otro del BES de 66 al 4,6. En 10 días.

La verdad que viendo como están los depósitos no creo conveniente meter el dinero en BES,cajas semi-quebradas, o abrir otra vez nuevas cuentas para cerralas en 12 meses...

Había pensado meter 100k en EVO al 2% y 66 k en el ICBC al 3% a tres años y a verlas venir..

Creo que por los miserables intereses que dan mejor tenerlo en cuenta remunerada

Que opinais?

Alguna opción interesante?

#2

Re: Viendo el panorama...a EVO, ¿ICBC?

Es una opcion un 3% es como la linea roja. Pero bueno bes esta al 2,8 y caja almendralejo al 2,75, son 2 opciones un 3% no es mucho mejor que eso. Pero tu mismo

#3

Re: Viendo el panorama...a EVO, ¿ICBC?

Siento decirtelo pero ICBC hace cosa de tres semanas que rebajo el interes a 3 años al 2,25%. Yo tube la suerte de contratarlo hace tres meses pero debe de ser que alguien les ha apretado para que bajen la oferta.

#4

Re: Viendo el panorama...a EVO, ¿ICBC?

Yo viendo el panorama he firmado con EVO

#5

Re: Viendo el panorama...a EVO, ¿ICBC?

¿Pero lo del 2% de EVO es un depósito? he leído que remuneran al 2% todo lo que tengas de más de 3K en la cuenta ¿es así?

#6

Re: Viendo el panorama...a EVO, ¿ICBC?

Puedes diversificar a largo plazo en seguros de ahorro con capital e intereses garantizados, para una parte de tu ahorro. Ahora mismo Ocaso tiene buena oferta y Mapfre asegura un 3.36% de rentabilidad efectiva anual en un producto a 5 años.

Por lo que veo los depos cada día más bajos.

saludos

#7

Re: Viendo el panorama...a EVO, ¿ICBC?

y si buscas alternativas en fondos de inversión garantizados?? Si buscas depósitos incluso a 3 años de plazo siempre van a ser menos rentables...

#8

Re: Viendo el panorama...a EVO, ¿ICBC?

He contemplado esa posibilidad pero la garantía corre a cargo de la aseguradora, y por supuesto eso me da mucha desconfianza.

Guía Básica