Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Desde el 21/12, nuevo depósito mensual ING DIRECT hasta 10.000 €

5 respuestas
Desde el 21/12, nuevo depósito mensual ING DIRECT hasta 10.000 €
Desde el 21/12, nuevo depósito mensual ING DIRECT hasta 10.000 €
#1

Desde el 21/12, nuevo depósito mensual ING DIRECT hasta 10.000 €

Exclusiva para los lectores de Rankia.com, en otros medios de comunicación se publicará el domingo 21 de diciembre: el nuevo depósito de ING DIRECT a un mes al 5% T.A.E. hasta 10.000 euros, diez mil. Los lectores de Rankia.com lo sabemos los primeros, los primeros.

¡¡¡En Rankia.com somos los primeros y los mejor informados!!!

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Oferta válida hasta el 29/01/2004, jueves, para personas físicas mayores de edad y sólo para incrementos de saldo sobre el saldo total en ING DIRECT a 09/12/2003.

*Quien reciba esta comunicación DIRECTAMENTE de ING puede aperturar ya.
*¿Los demás? A partir del próximo 21 de diciembre, domingo.
-Y ya saben:
*Máximo de 10.000 euros, diez mil, que incrementen el saldo total en ING DIRECT a 09/12/2003.
*Sin penalización por cancelación anticipada.
*El plazo del depósito es mensual y se puede contratar hasta el 29/01/2004, jueves.
*Más información en ING DIRECT.

Estos son los datos, estos son los datos, en exclusiva para los lectores de Rankia.com. A continuación nuestros comentarios:

#2

Re: Desde el 21/12, nuevo depósito mensual ING DIRECT hasta 10.000 €

Mecachis en la mar, yo que reintegré ayer (10-12-03) desde ING. Bueno, haremos lo que se pueda. Gracias por avisar Feliz, aunque más que Feliz se te nota Eufórico.

Salu2.

#3

Re: Así son las cosas, por casualidad...

Los datos son los datos, eso hay que tenerlo en cuenta. La vida está llena de desencantos y ante ellos tenemos que saber mirarnos al espejo y reírnos, encontrar una visión cómica de nuestros chascos, y, a partir de ahí, siendo conscientes de lo cruel y bromista que es el destino, hacer lo que se pueda para mejorarlo.

Así son las cosas, por casualidad.

#4

Re: Desde el 21/12, nuevo depósito mensual ING DIRECT hasta 10.000 €

Quisiera plantear una duda respecto a esta noticia. Resulta que hace tiempo que tengo gran parte de mis pequeños ahorros dipositados en una cuenta naranja de ING. Podría conseguir que me prestaran un dinero durante un par o tres de días y así contratar el depósito al 5%, para luego retirar esa misma cantidad de la cuenta naranja y devolver el dinero. Entiendo que de este modo cumplo los requisitos de la promoción, en cuanto a los "incrementos de saldo sobre el saldo total en ING DIRECT a 09/12/03". Sin embargo, tras leer esto http://www.ciao.es/IngDirect__Opinion_755667 no sé qué pensar... ¿Me pueden penalizar aunque cumpla los requisitos que piden?

Por otro lado, quisiera que alguien me confirmara que puedo pasar directamente el dinero de mi cuenta asociada (de otro banco o caja) al depósito, sin pasar primero por la cuenta naranja.

Gracias y saludos

#5

Re: Desde el 21/12, nuevo depósito mensual ING DIRECT hasta 10.000 €

Quisiera plantear una duda respecto a esta noticia. Resulta que hace tiempo que tengo gran parte de mis pequeños ahorros dipositados en una cuenta naranja de ING. Podría conseguir que me prestaran un dinero durante un par o tres de días y así contratar el depósito al 5%, para luego retirar esa misma cantidad de la cuenta naranja y devolver el dinero. Entiendo que de este modo cumplo los requisitos de la promoción, en cuanto a los "incrementos de saldo sobre el saldo total en ING DIRECT a 09/12/03". Sin embargo, tras leer esto http://www.ciao.es/IngDirect__Opinion_755667 no sé qué pensar... ¿Me pueden penalizar aunque cumpla los requisitos que piden?

Por otro lado, quisiera que alguien me confirmara que puedo pasar directamente el dinero de mi cuenta asociada (de otro banco o caja) al depósito, sin pasar primero por la cuenta naranja.

Gracias y saludos

#6

R¿Saben lo que ofrece ING Direct? Un incentivo entre 15 y 30 €.

El escaso período del depósito, un mes, le aportará unos minúsculas intereses con los que podrá pagarse, como mucho, una comida de menú entre semana.

Vd. mismo puede calcular cuánto ganará: multiplique el dinero que quiere invertir (10.000 euros como máximo) por el tipo nominal que le ofrecen (4,89%) y por el número de días del depósito, 31 días. Divídalo por 36.500. Descuéntele el 15% que le retendrá Hacienda y ...

Resultado: 35,3 euros líquidos, ¿netos?: 35,3 - 31,56 - 29,9 - 28,16 - 22,84 euros, según sea su marginal.

Además, a estas cantidades le tendrá que restar el lucro cesante de los traslados de su dinero y, según cada caso, el lucro cesante de no tener su dinero invertido en otro producto.

Con todo y con eso, el incentivo si invertimos la cantidad de 10.000 euros a 31 días estaría, en un supuesto conservador, entre 15 y 30 euros, más o menos.

Ese es el incentivo, entre 15 y 30 euros. La publicidad es fascinante, pero el incentivo es ese. El escaparate es estupefaciente, pero el incentivo es el que es. ¿De verdad queremos creer que 15 euros tienen el poder mágico de otorgarnos la felicidad financiera? Bien mirado, ni 15 ni 30. Mire que el consumidor inteligente busca la utilidad del objeto que adquiere, en este caso la utilidad conservadora esperada estaría entre 15 y 30 euros.

En pesetas:

Por cada 10.000 pesetas invertidas el incentivo estaría entre 15 y 30 pesetas. Si invertimos 1.663.860 pesetas el incentivo estaría entre 2496 y 4993 pesetas.

*10.000 euros son 1.663.860 pesetas.
*30 euros son 4993 pesetas.
*15 euros son 2496 pesetas.

Guía Básica