Dudas cambio de Depósito ING-COINC
Ante todo hola!
Vengo a consultaros unas dudas:
Primero comentaros lo que quiero hacer: Tengo unos ahorrillos desde hace 2 años en ING en la Cuenta Naranja ya sólo me producen los intereses de un ya cliente, creo que se queda en 2%. Pues he estado mirando crearme una cuenta COINC con ese dinero sacando absolutamente todo para obtener mas rentabilidad que la que me da ING con su cuenta Naranja. Mis dudas son las siguientes:
- La cuenta Naranja aunque la deje a cero meses y meses no la perdería, no? Lo digo por si acaso vuelven a tener alguna oferta y volver a meterles el dinero.
- A la cuenta COINC no se le puede ingresar en ningun cajero dinero en metálico, sino que sería mas bien desde ING todo.
- Cobran comisiones por mover este dinero de ING a COINC o viceversa si se diera el caso contrario?? Creo que en las condiciones que se tienen en ING no habría problemas, no?
- Hay que vincular la cuenta naranja a la COINC o al ser las dos de ahorro no se puede hacer??? También tengo una cuenta nomina en ING y nose si tendría que vincular la cuenta nomina o la naranja.
Gracias