Datos, datos, fuentes, fuentes, queremos fuentes.
Resulta sorprendente tal acción en ese caso (y lo digo como interesado, pq estoy agazapado a la espera de justo el 3 de Julio), pues de lo contrario, y a mi entender y opinión:
- No haces la barbaridad ilógica de bajar el límite a 35.000.
- Luego encima no llamas para ofrecer algo especial y recuperar -a los que exceden de dicho limite-
- Si es lógico que bajen, y sigan continuamente, más aún con el interés, tanto por propia conveniencia (no tienen competencia ni nada similar ahora mismo), como por el entorno de tipos y ofertas, aún más en continuo descenso, como por la presión y oligaciones que deben estar sufriendo por las archifamosas directivas del BDE y del BCE que siguen sin exitir, ni en forma verbal y ni por escrito, en un entorno (/mode ironic on) de libre competencia y libre mercado en que vivimos (/off)
Otra cosa es que te pretendan algo así como seguir con la jugada y bajadas y con los primeros 35K, y luego ofrecerte algo simbólico, digamos un 0,5% por el exceso, pero no me cuadra ni lo veo lógico, y además pienso que lo hubieran anunciado o remitido por e-mail de alguna forma.
Que los de Bankinter son también viejos conocidos míos y muy ladinos, además de banco interesado y con intereses por supuesto, no os fieis.
Un saludo.