Re: Depósito banco gallego
Tonio:
He registrado en mi memoria tu información y me he plantado en una de sus oficinas. Los muy "cucos" no se lo podían creer... entonces les dije que allá ellos y me levanté para irme. Fue entonces cuando se levantó tambiénn él pero no para despedirme sino para que yo le esperase pues iba a recoger "un papel de última hora"
Me mostró el papel (que seguro tenía desde hace tiempo...) y en él se reflejaba lo que tú mencionas con la salvedad de que el % era del 3,50 y no del 3,75. El resto igual.
También me informó que cobran por tener la cuenta 18 euros semestrales
Tira y afloja, afloja y tira... así durante un buen rato: que si me quitas las comisiones, que si me ofreces algo más... Total: el lunes me llamará para ver que hago y mientras tanto me enviará por mail los fondos que tienen disponibles para que yo escoja. Lo que no pregunté (fallo mio) es si gravan con alguna comisión los fondos...
En definitiva: Me parece una oferta estupenda (la tuya mejor que la mía)y yo no la dejaría escapar porque creo que la rentabilidad que van a ofrecer el mes que viene y sucesivos va seguir bajando hasta el sótano.
Saludos cordiales