Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

38 respuestas
La única solución para que suban los depósitos, es nuestra
1 suscriptores
La única solución para que suban los depósitos, es nuestra
Página
4 / 5
#25

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Yo soy pesimista y es mas los intereses van a la baja o se van a mantener durante mucho tiempo. !Ojala me equivoque!

Lo dificil era que todos los Bancos se pusieran de acuerdo y se han puesto, por el motivo que sea pero se han puesto. Luego mal asunto para los depositantes.

Para ellos fenomenal, ganan mas dinero y no creais que pierden clientes y depositos, porque como todos dan lo mismo, pues lo que se pierde por un lado se gana por otro.

Claro pierden clientes, porque algunos se cabrean, y se van a otros Bancos que los ganan, es como una rueda, pierden algunos pero ganan otros.

En cuanto a masa de dinero, tampoco hay que centrarse en los depositos, hay otros tipos de productos (fondos, planes, rentas vitalicias, etc...) que clientes han contratado al ver la bajada en los depositos.

Y pongo un ejemplo de un familiar mio que es director en una oficina del Sabadell: "Del total de la oficina desde Febrero, se me han ido 18 clientes con un monto total de 3,4 millones de euros (todos depositos y de ellos a 2 me los queria quitar de encima, con lo que me han hecho un favor) y me han venido nuevos 14 con un monto total de 3,1 millones (aqui ya no solo depositos sino tambien fondos y rentas vitalicias, pero que tambien es dinero que cuenta lo mismo). Asi que lo comido por lo servido, y a otras oficinas de mi misma Zona, algo parecido, unas mas que otras pero por el estilo, y encima el dinero mas barato.
Salu2

#26

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Leído así es muy bonito pero poco práctico, ¿qué hacemos con el dinero en casa? Me parece muy peligroso.

#27

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

A mí me vence un depósito el mes que viene y, de momento, no voy a contratar ningún otro, pues no me fío nada de que no hagan una quita en España como en Chipre. Lo voy a meter en una libreta de ahorro normal y corriente, por lo menos lo que queda de año y después, ya veremos. Tenerlo en casa me parece una temeridad, por lo peligroso. No voy a ganar nada pero..... estaré tranquila.

#28

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Supongo tendrás la precaución de no hacer un solo depósito por esa cantidad total, sino varios; ya sabes que sólo están garantizados 100.000 euros por persona y entidad, aunque yo, a estas alturas, no me fío de nada ni de nadie y no contrataría ningún depósito, de momento, por si acaso.

#29

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Para dejarlo a la vista mételo en una cuenta que te de algo y puedes recuperarlo sin penalización, tipo coinc, ing, ibanesto, vas a regalar dinero al banco, ellos no lo harían por ti, saludos

#30

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Me temo que nos ocurrirá como a "Penelope", sentada en el andén de la estación, esperando la llegada de su amor...

Pasa el tiempo y nada cambia, la misma rentabilidad en las IPFs

#31

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Si quieren robar bien, y todos los pasos que estan dando van por ese camino, no te vas a librar por meterlo en una libreta de ahorro.

#32

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

"Gracias" por los ánimos.....

Guía Básica