Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

22 respuestas
Depósito Sabadell 2,65% 30 meses
Depósito Sabadell 2,65% 30 meses
Página
1 / 3
#1

Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

Pues eso, me ofrecen en Sabadell solbank un depósito a 30 meses al 2,65% tae. Si lo cancelo anticipadamente me daría de 0 días a 12 meses un 1,75% TAE, de 12 meses y 1 día a 24 meses un 2,15%, y de ahí a los 30 meses un 2,65%. Si mantengo los 30 meses un 2,65% TAE.

Ahora mismo ya soy cliente, tengo nómina mia y de mi mujer, recibos, hipoteca, ... La cuestión es que a parte del depósito, me sirve de vinculación para que me abran la cuenta expansión (a mi y mi mujer), con la consiguiente bonificación de mantenimientos de cuenta y comisiones de tarjetas de crédito, además de la devolución del 3% de recibos (luz, teléf. E internet).

Visto lo visto, y tal como está ahora mismo el panorama, no se si puede resultar una buena opción. El depósito sería de unos 30.000 €?

¿Podríais aconsejarme?

#2

Re: Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

Me parece una tomadura de pelo que te ofrezcan 2.65% y encima a 2 años y medio. Nunca aceptes menos de un 3% y como mucho a 1 año sin penalizacion. Cambiate de banco.

#3

Re: Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

En esas condiciones metería 5.000 y va que arde. Con los otros 25.000 iria subasteando por las entidades, que por algo somos rákanos, digo rankianos, por favor.

#4

Re: Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

Tienes otras opciones mejores...no gracias..Sabadell y sus gemelitos activobank y cam, con las condiciones actuales..no gracias..no pierdas dinero..

#5

Re: Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

Ya, pero es que ahora mismo no se qué pillar. Ibanesto me ofrece renovar al 2,25, lo cual no se pasa tampoco. Si contrato algo tipo coinc, voy a tener que quitar las nóminas y cerrar cuentas en Sabadell para q no me cobren comisiones. Solo por no empezar a mover todo y marear, por tan poca direncia de intereses, me da pereza.

#6

Re: Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

A mi me parece una estafa dejar 30.000 euros a 30 meses y encima que te penalizen. Por lo menos diles que si lo sacas penalizacion ZERO PATATERO y que no te cobren comisiones en la cuenta corriente. Pero haya tu, es tu dinero.

#7

Re: Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

30000 euros como dices es mucha pasta en COINC o cualquier depósito que te dé mas del 3...penalizaciones incluidas, y más esto que son casi 3 años...si haces cuentas..siempre saldrás ganando quitándote del Sabadell

#8

Re: Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

No te entiendo si te refieres a banco de sabadell, a activobank o a selfbank que no tiene nada que ver con el sabadell

Guía Básica