Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso
Hola, Delfos;
Lo que comentas lo veremos por quincenas y veremos si alguien rompe, primero la disciplina del BdE.
La segunda quincena de este mes de enero ha servido para enseñarnos que van a intentar ir en serio, la elite de este pais, para aprovecharse del ahorro y sacrificio de las clases populares.
En respuesta a esta ofensiva de los susodichos, ya he sacado las pelas de mi madre del Santander, no es mucho dinero pero se que gestos pequeños y sumados con otros ahorradores y unidos entre nuestra clase, espero que acojonen a la casta.
Vamos a tener meses muy duros y creo que hasta julio o septiembre no veremos los resultados, si los vemos, pero alguno tendrá que surtirse de nuestro dinero o alguna "inyección" del dinero de todos, esto ultimo lo doy por seguro.
Pero yo lo tengo claro, mis "pelas" van a refugiarse en los bancos extranjeros, por lo menos este año. "Machaco" mucho en el trabajo con el Pichincha, pero por ahora la gente se queda con las ofertas de ibanesto a un año al 2,25%, sin penalización.
Solo me queda decir:
Compañeros os deseo suerte en vuestras decisiones y que la fuerza nos acompañe.
Salu2.