Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.
Jajaj joder nos están timando...
Jajaj joder nos están timando...
La opción que les gustara mas a muchos viejos es: vivir de las ayudas que sigue dando el estado, pero se acabara. Y a igual el ahorro que hagas, iremos cayendo unos y otros. Esta claro que cuanto mas dinero tengas mas tiempo tienes antes de que se hunda el Titanic.
Si, y también votaran al pp en las próximas para seguir durmiendo tranquilos, que ZP fue un indigente mental y Rajoy ya lo ha superado...xD
Con ese pastizal yo me largaría, aunque fuera al depósito de ingdirect al 2,25% tae a 1 año...
Hay que quitarles esa prepotencia que tienen.
Ayer tarde me ofrecieron el 1,75% a un año o 2,25% a 13 meses.
También dejar el dinero en una cuenta oportunidad que renovaron hace poco y con rendimiento del 2,75% finales de mayo.
Y la tercera opción era el 90% de la cantidad en un depósito a un año al 3,25% y el 10% restante invertirlo en un fondo (durante 18 meses).
Ya hace días que yo afirmé que NO ME CREÍA LO DE LOS 50.000€ es una historia que no se de donde salió (supongo que del algún malentendido periodístico de los primeros días), pero a mi no me parecía tener pies ni cabeza. Lo siento por los que tenéis esas cantidades, pero si quereis superar a la inflación habrá que asumir más riesgos...
Buenas tardes a mi lo de los 50.000€ pues tampoco me lo he creído,pero lo de los 10 millones € seguro que SI es verdad.
Por encima de 100.000€ por depositante ya no te cubrimos entre todos con el FGD (si confias en esa garantía de la cual yo siempre he dudado un poco), y el que quiera asumir ese riesgo, es su problema.