Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bajada rentabilidades DEPOSITOS

6 respuestas
Bajada rentabilidades DEPOSITOS
Bajada rentabilidades DEPOSITOS
#1

Bajada rentabilidades DEPOSITOS

Hola,

realmente pensais que a medio/largo plazo tanto va a bajar la rentabilidad de los depósitos,

no es posible que el interbancario a largo plazo no tenga operaciones, no haya pasta encima de la mesa, por lo que los bancos tuvieran que obtener liquidez por otros medios, mayormente captando dinero, y la mejor forma de hacerlo es con depósitos con intereses atractivos,

no sé, tengo dudas sobre la opción de meterme ahora en Ibanesto si luego a 30 de Abril me va a costar encontrar una rentabilidad decente...

#2

Re: Bajada rentabilidades DEPOSITOS

En mi opinión las rentabilidades actuales son insostenibles. Con los depósitos garantizados, y el euribor bajando cada día (y más que va a bajar) las rentabilidades tienen que caer.
Saludos

#3

Re: Bajada rentabilidades DEPOSITOS

Es insostenible dar un deposito a 1 año al 6% y el euribor hoy al 4 y en abril a menos del 3.
Yo he pasado la mitad de mis depositos a 1 año a depositos del 6,25-6,50, por lo menos sacare algo mas.
Los que me cumplen en abril y mayo, si como seguro te daran como hace dos años sobre un 2-3 %, ya he pensado en comprarme un par de pisos.pues ya han bajado bastante y lo que les queda. Al final es un bien para toda la vida, que si quieres alquilar les saca muchisimo mas que los depositos al 3%
Ya esta semana solo tubancaja da un 6,25, han bajado todos y a partir de enero, cuando cuadren cuentas los bancos, solo los de bienvenida y yo no hago ya mas tour bancarios, ademas ya no puedo por ser cliente de muchos
Un saludo

#4

Re: Bajada rentabilidades DEPOSITOS

Javivi, tú que por lo visto dispones de mucha pasta no dejes de mirar la renta fija, ahora será negocio hasta que dure la crisis y calcula como minimo 5 maños..........le puedes sacar bastante más que a los depositos.
Saludos

#5

Re: Bajada rentabilidades DEPOSITOS

Javivi, tú que por lo visto dispones de mucha pasta no dejes de mirar la renta fija, ahora será negocio hasta que dure la crisis y calcula como minimo 5 maños..........le puedes sacar bastante más que a los depositos.
Saludos

#6

Lo malo de esta bajada que se va a prolongar muchos años

Bienvenidos a la deflación , Solbes ha anunciado una rebaja de un punto en la inflación. Se bajan todos los productos, pero aún así la gente no consume,estamos apañados...

Mi capital no me permite la compra de una vivienda cómo inversión,! !habrá que secuestrar un petrolero(mejor una central nuclear, darán más rescate..) para rentabilizar los ahorros.

#7

Re: Lo malo de esta bajada que se va a prolongar muchos años

Se me ocurre un negocio redondo, pero se ha de caer bajo para llevarlo a cabo:

despues de haberte forrado durante años, declarando cada año un 35% más de beneficios que el anterior, ahora coges dinero del estado que casi te lo regala al 3.x% y al que te caiga bien se lo prestas al 6% con buenas garantías y lo pillas por donde más duele para toda su vida...

os parece un buen negocio?

cuesta mucho abrir un banco para forrarse?

Guía Básica