Re: Cambio de condiciones en Sabadell/CAM. ¿Penalización por cancelación anticipada de depósito?
Pues yo lo he cancelado y a mi me han dado un palo del copon, porque necesito el dinero ya mismo, mirar mi tema www.rankia.com/foros/depositos/temas/1506139-he-cancelado-anticipadamente-deposito-cam-4-50-18-meses-necesito-ayuda
Claro yo fui tambien entre otras cosas primero con lo del cambio de condiciones y me dijeron que eso empezaba a regir a partir del 10/12 y que prevalecia lo firmado en el contrato de condiciones del deposito que fue iniciado el 27/07, que el contrato no se modificaba, que todo regia hasta el final del deposito, que solo cambiaba si lo queria cancelar a partir del 10/12 y que si lo cancelaba antes de esa fecha, pues lo que ponia en el contrato era valido, asi que como necesito el dinero antes del 04/11 pues lo cancele con lo que habia y ya veis el palo, ademas con mi confusion del 0,50% mas todavia y encima con los intereses retenidos del 21% que no los recuperare hasta la declaracion de la renta del año que viene.
Como lo veis????