Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

76 respuestas
Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses
1 suscriptores
Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses
Página
5 / 10
#33

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Cuando llamé me dijeron que los primeros 6 meses eran gratis. Fiarse o no ya depende de cada uno.

Un saludo

#34

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Oferta válida hasta el 30/09/2012 para nuevos clientes procedentes de entidades distintas a Banco Pastor S.A., Banco Popular S.A., bancopopular-e.com , Popular Banco Privada S.A y Targobank S.A. Penalización por cancelación: 3%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#35

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Yo todavía estoy dudando si abrir o no abrir este depósito. Lo de los 9€ de comisión no me gusta, y no acabo de creerme del todo que cancelando la cuenta antes de julio se pueda evitar.
Ahora, me hen dejado de piedra con la rapidez!!! Solicite ayer a la mañana (hacia las 10:00) el envío de la documentación para firmar, y hoy a las 10:40 el mensajero adaba de traérmelo!!! y no vivo en una ciudad precisamente...

#36

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Un pagaré es una promesa de pago firme, esta garantía de pago la otorga únicamente la entidad que lo emite (en este caso será el Grupo B. Popular). A pesar de la desconfianza de algunos, este producto no tiene más trampa ni cartón. Para que la entidad no pueda afrontar el pago tiene que haber quebrado.

#37

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Fiarme si me puedo fiar... pero como se puede leer en mi firma de Rankia: ¡es una cuestión de principios!

#38

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Creo q ya lo han dicho otros.
Con oficina Directa, si tienes con ellos más de 30K, creo q suprimen las comisiones.

Obviamente las entidades q tienen una política transparente, constante y bien publicada de no comisiones (sin depender de saldos o vinculaciones) son las más convenientes, pq te haces cliente de ellos sin mayor preocupación y cuando tienes algo interesante, pues les mueves dinero, q no, pues a saldo 0 y hasta el siguiente ciclo q veamos q hay de nuevo!!!

#39

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Ahora resulta que sólo tienen el de 6 meses. El de 12 meses se acabó ya.

Paso, paso, paso y se fue.

No voy gastar la bala de nuevo cliente por tan solo 6 meses.

#40

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Y si como comentais tras los seis meses si cancelas la cuenta no cobran comisiones, perdonad tal vez mi ignorancia, porque aunque tengo varias cuentas con bancos por internet, jamás he cancelado ninguno de ellos, ¿cómo se hace?

Guía Básica