Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

76 respuestas
Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses
1 suscriptores
Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses
Página
1 / 10
#2

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

¿Alguien sabe las condiciones mas concretamente?¿la cuenta asociada tiene comisiones?

#3

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

He rellenado lo de que me llamen para informarme. Por lo que pone en su web no hace referencia a ninguna cuenta asociada, aunque veo que tienen una cuenta corriente premium sin comisiones, luego supongo que no las tendrá. En cualquier caso en cuanto lo sepa seguro os lo digo.

Condiciones:
- Desde 5000€ hasta 300000€
- Abono trimestral de intereses
- Sólo para nuevos clientes (no validos clientes del grupo popular/pastor)
- Oferta válida hasta el 30/09/2012
- Penalización por cancelación: 3%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.

#4

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

He hablado con ellos y me dicen que la cuenta podemos abrirla vía telefónica y nos mandarían el contrato a casa, si sacamos el dinero al cumplir el plazo de 6 meses no cobrarían comisión siempre que cerremos la cuenta, sino abría que pagar 9€ el semestre.
En cualquier caso no cobrarían absolutamente nada si la cantidad es de un mínimo de 30000€.

Para cualquier duda solo hay que indicar que te llamen en su página web, a mi me han llamado en 5 minutos.
Para mi es el mejor depósito que hay actualmente y por lo que me han dicho sin ninguna comisión.

Un saludo

#5

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

También tienen un depósito a 12 meses para nuevos clientes que da el 4,25% TAE.

A mí me gustan más los depósitos de 12 meses.

#6

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

donde lo ves?

#8

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Parece muy interesante, a ver qué nos cuentas.
Un saludo

Guía Básica