Staging ::: VER CORREOS
Acceder

A día de hoy, ¿invertiríais más de 20.000€ en un solo banco?

14 respuestas
A día de hoy, ¿invertiríais más de 20.000€ en un solo banco?
A día de hoy, ¿invertiríais más de 20.000€ en un solo banco?
Página
1 / 2
#1

A día de hoy, ¿invertiríais más de 20.000€ en un solo banco?

A día de hoy, en plena crisis que no sabemos hacia donde vamos, ¿contrataríais un depósito en cualquier banco/caja por más de 20.000€?

Quería contratar el Bancaja 10% a 1 mes por una cantidad superior a 20.000, pero me dá cosa (después de ver que tienen algunos fondos de Lehman), aunque solo sea un mes.

Me dan ganas de repartirlo en varios, y olvidarme de ese 10% a un mes.

Gracias.

#2

Re: A día de hoy, ¿invertiríais más de 20.000€ en un solo banco?

Si quieres dormir a piernas sueltas y que no te pegue el megasusto no te recomendaría salvo que lo contrate con varios titulares. Ten en cuenta que el fondo te protege de 20.000€ por titular.

Salu2.

#3

Re: A día de hoy, ¿invertiríais más de 20.000€ en un solo banco?

Y que hago con mis 500.000 euros en cajasur al 6,10% nominal, con liquidacion mesual de intereses por 6 meses, que no me cumple hasta diciembre?
Aqui no pasara nada. duermo tranquilo a pierna suelta,que foro mas acojonante para la gente., por Dios.

#4

Re: A día de hoy, ¿invertiríais más de 20.000€ en un solo banco?

Estimado Jorge:
Algunos ya venimos desde hace bastante tiempo, más de un año, diciendo justamente eso, no invertir mas de 20 por titular y cuenta, o lo que es lo mismo dos titulares por Cta. 40.000, porque el resto estaría absolutamente en el aire y nos queda mucho por ver todavia.
Saludos

#5

Re: A día de hoy, ¿invertiríais más de 20.000€ en un solo banco?

Que no son cajas o bancos de inversion como los anglosajones.
Un poco las cajas catalanas y valencianas por el tema inmobiliario, pero ya esta.Paso algo con banesto, si el mario conde en la carcel y el dinero de los depositos, cada uno tenia el suyo, otra cosa es las acciones, eso es un juego y si quiebras al carajo como dice Chaves.

#6

Re: A día de hoy, ¿invertiríais más de 20.000€ en un solo banco?

Estimado Javivi:
Estaras de broma, que por cierto no viene nada mal en estos tiempos, pero desde luego, quebrar que quiebren Ellos, porque vas quebrar tú si tienes medios para evitarlo???Con esa cantidad que tienes compra oro, un 25% interanual de rentabilidad a fecha de hoy......??? y nuestro Solbes vendio reservas hace 9 meses a 13 dolares la onza, vamos nos cubrió de gloria porque el ya dudo que pueda cubrirse de nada y no pasa nada, ni un comentario al respecto, vaya pais que diria Forges.
Saludos

#7

Re: A día de hoy, ¿invertiríais más de 20.000€ en un solo banco?

Nada de broma tengo 500.000 euros a plazo fijo a 6 meses en cajasur al 6,10 nominal.
Tengo mi profesion de farmaceutico, mi farmacia y algunas cosas mas, piso y algunos olivos.
un saludo

#8

Re: A día de hoy, ¿invertiríais más de 20.000€ en un solo banco?

Lo sé, si es verdad que yo soy el primero que lo digo también. La cosa era al ser solo 1 mes, y con lo que había salido de Bancaja, pues me había mosqueado un poquillo.