Yo ya hice mi comentario sobre Bankia y sus depósitos hace varios días, repetiré lo dicho.
Tenia un depósito a tres años en Bancaja, con ventanas de liquidación anticipada en Junio 2011 y Junio 2012, sin penalización.(Documento firmado y sellado por Bancaja)
En vista de la situación actual de Bankia, en la fecha de la ventana de cancelación anticipada
me presenté en la sucursal correspondiente, para cancelar el depósito y me dijeron lo que sigue, "que no podía cancelarlo sin penalización, porque ahora eran BANKIA y que las condiciones eran diferentes y que tenían que penalizarme", hable con el Director el cual me dijo que esas eran las instrucciones que tenían para casos como el mío y que el haría la correspondiente reclamación, pero que era un trámite muy largo y que no podía asegurarme de que todo se resolviera.
No obstante pedí la cancelación del depósito y efectivamente me la hicieron, penalizándome con 3.215 €, y además me cobraban tarjetas de débito (2) de crédito (2) y mantenimiento de cuentas,cargos que hasta ahora nunca me habían hecho, todo esto fué el dia 11 de Junio pasado.
Con un cabreo que os podeis imaginar por lo sucedido y por considerarme un estúpido por los motivos que me daban que eran válidos solo para un niño, comencé a escribir la carta de denuncia al departamento de Atención al Cliente de Bankia, para seguir los trámites ante el Banco de España.
El día 15 de Junio me presenté de nuevo en la Sucursal, para presentar la carta y que me sellaran la copia; el Director la leyó como mínimo dos veces, cambió de color y me dijo :
"" Creo que esto lo podré resolver en un par de días, sin que presentes esta carta"" le contesté "" Un par de días sería sabado y domingo, y me dirías que esos dias no cuentan o sea que sería 2 días más, así que no lo acepto, dentro de dos horas volveré de nuevo con la carta y si no me has ingresado la retención y los cargos que me habéis hecho de tarjetas y c.c. te entregaré la denuncia"".
Fui a mi domicilio entre en Internet (Había pasado media hora) y ya tenía ingresado todo lo que reclamaba en la carta. Cancelé todo y hasta hoy.
Lo más sangrante de todo, además de la retención que me hicieron, es ver la poca moralidad de ese director y por supuesto de esa Entidad al querer engañarme tan ladinamente, además de que desde hace años soy un buen cliente con depósitos importantes y otras operaciones.
Moraleja : No os fieis en absoluto de esa gentuza.
Yo estoy jubilado y me temo que a todos los clientes de cierta edad, símplemente intentan estafarles, pensando que por tener muchos años somos imbéciles y todo cuela, sin darse cuenta de que a veces la edad da mas experiencia y conocimientos.
¡¡ Que pandilla de delincuentes ¡¡¡
No obstante ¡¡¡ Cuidadín ¡¡¡