Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bancaja o la caixa para deposito

9 respuestas
Bancaja o la caixa para deposito
Bancaja o la caixa para deposito
Página
1 / 2
#1

Bancaja o la caixa para deposito

Hola buenas, que entidad me recomendais para un deposito a plazo fijo y tiempo, un año, seis meses, gracias.

#2

Re: Bancaja o la caixa para deposito

El que mejores condiciones ofrezca que, salvo catástrofe, será Bancaja.

#3

Re: Bancaja o la caixa para deposito

Sinceramente, en banco físico no hay ofertas realmente interesantes. Lo mejor es ir directamente a la banca online para la apertura de depósitos tanto a corto como a largo plazo.

Si te interesan a largo plazo puedes mirar en:
Openbank 6%
ActivoBank 6&
Ibanesto 6,10%

También tienes la Cuenta Azul de Ibanesto al 6,10% https://www.rankia.com/promociones/ibanesto/cuenta-azul/
Si no te fías de la banca online, yo también me decantaría por Bancaja antes que La Caixa, y si ya eres cliente de alguno de los dos, intenta negociar condiciones y TAE directamente con el director de la sucursal si tienes buena relación. Aunque personalmente, sigo recomendando la online.

S2

#4

Re: Bancaja o la caixa para deposito

Si para hacerlo por internet, seguro que el de Bancaja será mejor; pero si es para "negociarlo" en oficina yo preguntaría en las dos. Puede ser muy parecido lo que te ofrezcan. Y según la cantidad, aunque inicialmente pudiera haber diferencias pueden tener margen para ajustar interés.
Pregunta en las dos y decide.

#6

Re: Bancaja o la caixa para deposito

Sí, las condiciones de TAE del depósito pueden ser muy parecidas, aunque creo que en Bancaja siempre sacarás algo más. La Caixa suele tener buenos productos de pasivo pero "condicionado a...".

Condicionado a contratar seguro de automóvil, condicionado a contratar tal tarjeta, etc.

Aparte, sabemos que en Bancaja no hay comisiones por mantenimiento de la cuenta, ni por servicios tales como transferencias; en La Caixa ya se sabe.

#7

Bancaja o la caixa para deposito

Gracias por las respuestas, esta mañana estuve en oficina de bancaja y a un año 5,50 y en la caixa 5,25, tambien a 1 año, creo que estan un poco cortos, salu2.

#8

Re: Bancaja o la caixa para deposito

Yo con una rentabilidad casi igual, pillaria la caixa....

Guía Básica