Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Truco para resetear tu saldo a 23 de Junio en ING (Dep. 6%)

8 respuestas
Truco para resetear tu saldo a 23 de Junio en ING (Dep. 6%)
Truco para resetear tu saldo a 23 de Junio en ING (Dep. 6%)
Página
1 / 2
#1

Truco para resetear tu saldo a 23 de Junio en ING (Dep. 6%)

ING acaba de sacar un depósito 6% durante 5 meses para incrementos de saldo tal como se está hablando más abajo. Pero creí interesante avisar con este mensaje a todas aquellas personas que le han pillado con todo el dinero en ING a esa fecha y por lo tanto no podrá contratar este nuevo depósito.

Sin embargo, en www.tucapital.es/blogs/index.html tenemos publicado un truco para poder cambiar la "foto" de tu saldo en ING mediante unos movimientos de dinero.

Salu2.

#2

Re: Truco para resetear tu saldo a 23 de Junio en ING (Dep. 6%)

Muchas gracias Pluto. Es bueno saber estos truquitos ;)

#3

Re: Truco para resetear tu saldo a 23 de Junio en ING (Dep. 6%)

Hola, he leído tu truco y enhorabuena, te lo has trabajado.

Te planteo la siguiente duda: puesto que sólo poseo una cuenta naranja con unos 1000€, si transfiero esta cantidad a una cuenta externa y luego vuelvo a transferir desde la externa a ING 1001€ o más, ¿podría contratar el depósito 6% con la totalidad de los 1001€ o más?

Otra pregunta: para volver a ingresar el dinero en ING desde la cuenta externa, ¿tiene que ser forzosamente mediante transferencia?, ¿no vale una OTE desde ING?

Gracias.

#4

Re: Truco para resetear tu saldo a 23 de Junio en ING (Dep. 6%)

JeJe, muy interesante, esperemos que no lo vean los de ING - y pongan "remedio" - antes de que lo podamos usar.

:-))

#5

Re: Truco para resetear tu saldo a 23 de Junio en ING (Dep. 6%)

Pues yo esta mañana he cancelado un depósito que habia constituido en mayo lo he cancelado y me lo han pasado a la cuenta nómina. Luego he hecho una tranferencia a la cuenta naranja y después he constituido el depósito al 6%.

Saludos

#6

Re: Truco para resetear tu saldo a 23 de Junio en ING (Dep. 6%)

Vamos a ver que yo me entere.
Yo tengo la cuenta nomina y la cuenta naranja en ING. Tengo en la cuenta naranja varios depositos al 5'50% con un total de 15.000€. Entonces, si yo hago una transferencia a la cuenta nomina del dinero, luego hago otra transferencia a la cuenta naranja, me constituyen todo al 6%? Es asi?

#7

Re: Truco para resetear tu saldo a 23 de Junio en ING (Dep. 6%)

En la primera pregunta, sólo conseguirá el depósito 6% de 1€ puesto que eso será el incremento de saldo que experimente en ING.

El ingreso de dinero en ING da igual si es transferencia u OTE. Yo hago siempre transferencia por comodidad y por rapidez, ya que no me cobran comisiones de transferencia en mi banco.

Salu2.

#8

Re: Truco para resetear tu saldo a 23 de Junio en ING (Dep. 6%)

Este truco lleva publicado desde hace 6 meses y ya en otros momentos he hablado en los foros acerca de ello, e ING no ha sido capaz de solucionar el problema.

Realmente no tiene nada que hacer, salvo quitar los productos con incrementos de saldo, tal y como ocurrió hace un par de meses.

El quiz está en su propia letra pequeña de su depósito con incremento de saldo (Sólo para dinero procedente de otras entidades, entonces, qué pasa con el dinero procedente del propio banco, ING).

Salu2.

Guía Básica