Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco e-popular ¿Mantendrá su deposito 6%?

8 respuestas
Banco e-popular ¿Mantendrá su deposito 6%?
Banco e-popular ¿Mantendrá su deposito 6%?
Página
1 / 2
#1

Banco e-popular ¿Mantendrá su deposito 6%?

Hola a todos
Después del tema de Fadesa, creéis que por lo menos mantendrán el deposito por incremento de saldo 6% TAE a 3 meses, más alla de Julio. Lo digo porque algunos eurillos me vencen en Agosto

Gracias y saludos

#2

Re: Banco e-popular ¿Mantendrá su deposito 6%?

Oferta válida para nuevos clientes que se den de alta a partir del 01/06/08 o clientes actuales que aumenten su saldo en bancopopular-e.com a partir del 01/06/08, como mínimo por el importe del depósito, no pudiéndose beneficiar de esta promoción dinero procedente de otros productos de Grupo Banco Popular o traspasos internos de bancopopular-e.com. Depósito disponible para su contratación hasta el 30/09/08

Parece ser que si ;)

S2

#3

Re: Banco e-popular ¿Mantendrá su deposito 6%?

Gracias.Cada dia tengo menos memoria visual
S2

#4

Re: Banco e-popular ¿Mantendrá su deposito 6%?

Que no panda el cúnico.

Seguro que si lo mantienen, la crisis de Fadesa tampoco va a suponer la quiebra del Grupo Banco Popular.

Yo acabo de ir a una oficina para que envíen por valija a Popular-e una orden de OTE contra TuBancaja porque me vence allí un depósito hoy. Me paso esta pasta a Popular-e a la espera de lo que pueda venir dentro de tres meses.

#5

Re: Banco e-popular ¿Mantendrá su deposito 6%?

Recordemos que Popular no es la única entidad afectada por Fadesa. La Caixa (1.000 millones de euros), Caja Madrid (1000 millones), Caixa Catalunya (300 millones) y una docena de cajas más pequeñas, como Caixa Nova, Galicia, Bancaja (que además posee el 7% del capital), CAM, Unicaja, navarra y Burgos son algunas de otras entidades afectadas.

Tranquilidad y que el pánico no se apodere de nosotros.

#6

Re: Banco e-popular ¿Mantendrá su deposito 6%?

¿, Una OTE a tubancaja?, si tubancaja tiene transferencias gratuitas,¿para qué perder el tiempo con OTES ?

#8

Re: Me preocuparía más de la CAM o Caixa Catalunya

Me preocuparía más de la CAM o Caixa Catalunya según lo que apunta Jaimarca..

Guía Básica