Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los que ya hicimos la ruta de los depósitos o estamos cansados.

16 respuestas
Los que ya hicimos la ruta de los depósitos o estamos cansados.
Los que ya hicimos la ruta de los depósitos o estamos cansados.
Página
1 / 3
#1

Los que ya hicimos la ruta de los depósitos o estamos cansados.

La mejor espera a mi juicio está ahora en lBanesto al 5,5% en cuenta corriente. Preferible a cualquier 6% en depósitos. La gente que está contrayendo compromisos a 1 año con penalizacion por cacelacion es porque no sabe la fiesta que se avecina en Diciembre. Un 5,5 en cta cte para esperar acontecimientos no está nada mál. Lástima que esta gente no den tarjeta débito ni talonario de cheques. Siempre es bueno tener un talonario de cheques contra la cuenta que uno tiene su dinero, que puedas pasar al cobro físico, si milagrosamente, las webs de bancos dejan de funcionar. Y a poder ser de Bancos grandes. Yo empezaría a pasar, tal como está la cosa, de Cajas regionales.

#2

Re: Los que ya hicimos la ruta de los depósitos o estamos cansados.

Coincido contigo. Hoy, Expansión aparte el artículo
http://www.expansion.com/edicion/exp/mercados/es/desarrollo/1142770.html
nos adjunta todas las opciones que, supongo -muchas- habrán fusilado de esta casa.

Lo que no me explico es como teniendo un abanico tan amplio alguien contrata parecido producto por diferenciales tan grandes. Incluso uno mismo constata que podía haber comprado mejor a nada de forzar la situación.

Un placer leerles.

#3

Re: Los que ya hicimos la ruta de los depósitos o estamos cansad

A mí me quedan un par de bancos para terminar la ruta, Bankinter y uno-e, es cierto que algunos estamos cansados, y más después de experiencias tan desastrosas con bancos cómo Citibank,Barclays....Ahora me apetece estar un tiempo, cómo tú dices, al 5,5%, hasta ver a dónde son capaces de llegar los buitres de los bancos.

#4

Re: Los que ya hicimos la ruta de los depósitos o estamos cansad

No te aconsejo uno-e, tuve que darme de baja, pues se me perdio la tarjeta y tuve que bloquearla y tardaron un mes en enviarme otra y otro el pin. no podia sacar ni 1 euro en ninguna oficina del bbva, y ellos no podian hacer nada sin la tarjeta visa de uno-e.pues es el numero de esa tarjeta es el nombre de usuario de internet y si esta bloqueada., no puedes entrar en tu cuenta ni por internet, ni por bbva.

#5

Re: Los que ya hicimos la ruta de los depósitos o estamos cansados.

Cuál es esa fiesta de diciembre?

Me gustan las fiestas!

#6

Re: Los que ya hicimos la ruta de los depósitos o estamos cansados.

Bueno, yo, ha pesar de mucha experiencia con depósitos a corto, no soy ningún experto, pero por los movimientos actuales y por lo que se puede leer por ahí, todo indica que a la vuelta de las vacaciones y finalizando el año la cosa se va a poner muy malita y los bancos se van a matar, aún más, por la liquidez, por lo que se espera un repunte de las ofertas a corto. De cualquier forma, con el revuelo que hay ahora mismo, me parece poco inteligente comprometerse un año al 6%, que es la máxima oferta, pudiendo estar a la expectativa, con total liquidez, por medio punto menos.

#7

Re: Los que ya hicimos la ruta de los depósitos o estamos cansados.

Yo veo mejor depositos a 6 meses por lo que pudiera pasar.

#8

Re: Los que ya hicimos la ruta de los depósitos o estamos cansados.

Hombre, si es a 6 meses sin penalizacion y al 6% lo entiendo, pero si la cancelacion conlleva un solo euro, por medio punto, preferible mil veces esperar con total comodidad en cuenta corriente.

Guía Básica