Re: Depósitos en bankia
Yo me traicioné a mí mismo y cuando las alarmas se pusieron feas, los quité. Duermo algo más tranquilo (poco) pero me temo que he hecho el primo: me encasquetaron unos 500 euretes de penalización y dejé de ver mis 250 eurillos mensuales de renta (ahora estoy en la mierda de e-cuenta de Openbank al 1,5% a la espera de ir amortizando deudas o de salir corriendo y esconder la pasta debajo de la almohada y dormir con un revólver -cargado- en la mesilla de noche).
Malos tiempos para la correcta toma de decisiones (aunque yo casi nunca suelo dar ni una a derechas, lo cual me consuela).
Sin embargo, no he roto con Bankia (les debo el 55% de la hipoteca que me concedieron cuando atábamos los perros con longanizas. ¿Creéis que si Bankia quebrara de una puta vez nos perdonarían las deudas hipotecarias? ¿Quién las gestiona si un banco X se va a tomar por culo? (perdonad mi lenguaje soez, es que últimamente ya no cuido ni las forma, con tanto sobresalto).
He leído por ahí algo interesante: si las preferentes de Bankia se van a convertir en una losa, por qué los cabrones que dirigen la entidad no aceptan tragarse esas preferentes mediante el canje de las misma por una reducción de hipoteca. A lo mejor estoy diciendo una cagada, pero no hay derecho a que siempre salgamos perjudicados los mismos (ojo, no es mi caso, que aunque me las ofrecieron, los mandé a la mierda (ya sabéis que soy enemigo acérrimo de la cúpula pepera (Rato and Cia) y muy especialmente de la asquerosa Condesa de Murillo y grande de España (ja).
Saludetes