Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué hacer con mis ahorros?

26 respuestas
¿Qué hacer con mis ahorros?
¿Qué hacer con mis ahorros?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué hacer con mis ahorros?

¿La podría tener solamente hasta los 25 años, no? Por lo que veo es de las mejores cuentas corrientes, ¿no? ¿Qué tal el Banco Sabadell? ¿La Cuenta Nómina Bankinter qué te parece? ¿Ves buena idea pasar todo a la cuenta NARANJA de ING vinculada a esta que me comentas y esperar estos 4 meses a ver si sale algún otro producto interesante?

Saludos! Y Gracias, que me estás aclarando todas las dudas.

#18

Re: ¿Qué hacer con mis ahorros?

Un deposito es lo mas seguro que hay.

Pase lo que pase el dinero de ctas y depositos esta garantizado.

Dan mas que los depositos de mercado porque evidentemente tienen dificultades y quieren recuperar los depositos y clientes perdidos.

Lo que no se me ocurriría sería contratar nada bancario que no sea depositos.

El otro día decía un forero que haber que sale en Bankia y la CAM del analisis y valoración de las consultoras externas contratadas.

Desde Europa no paran de insistir de que la banca necesita mas de 50.000 millones para sanear, recapitalizar y cerrar lo inviable y se habla ya abiertamente de usar el fondo europeo así que todavía queda mucha mierda por aparecer y acontecimientos por ver como subastas desiertas y cierres de bancos.

No te puedo decir si aciertas porque eso es una decisión que tendrá que ser tuya pero yo si lo voy a contratar.

Suerte con tu decisión.

#19

Re: ¿Qué hacer con mis ahorros?

Otra pregunta que dejo, ¿para contratar cualquier cuenta remunerada o depósito de un banco online, hay que tener obligatoriamente una cuenta corriente en un banco físico? Gracias!

#20

Re: ¿Qué hacer con mis ahorros?

¿La Cuenta Nómina Bankinter qué te parece?
A la cuenta nómina le veo un inconveniente: El saldo máximo remunerado diariamente no excederá de los 5.000 euros De todas formas, necesitas una nómina de 1.000 euros.
¿La podría tener solamente hasta los 25 años, no? Por lo que veo es de las mejores cuentas corrientes, ¿no?
Eso parece. Aunque quizás te dejen tenerla sin domiciliar la nómina hasta los 26.
Ves buena idea pasar todo a la Cuenta Naranja de ING vinculada a esta que me comentas y esperar estos 4 meses a ver si sale algún otro producto interesante?
Puedes hacer una cosa: 1. 11.000 en la cuenta naranja 2. 1.000 euros en la cuenta expansión del banco sabadell. Para pagar los recibos y pagar la gasolina. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: ¿Qué hacer con mis ahorros?

Ok, muchas gracias :)

#23

Re: ¿Qué hacer con mis ahorros?

A mi me da que va a salir mierda de debajo del felpudo de los bancos para llenar sacos y sacos.

#24

Re: ¿Qué hacer con mis ahorros?

¿Normalmente? ¿En algún caso no la necesitas? La cuenta transaccional que te abren automáticamente cuando contratas la Cuenta Azul ¿qué condiciones tiene? ¿a efectos prácticos es como una cuenta corriente?

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22