Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nuevos depósitos naranja: vaya tomadura de pelo

9 respuestas
Nuevos depósitos naranja: vaya tomadura de pelo
Nuevos depósitos naranja: vaya tomadura de pelo
Página
1 / 2
#1

Nuevos depósitos naranja: vaya tomadura de pelo

Por si fuera poco , creo entender que son cantidades fijas de 10000, 20000 y 50000 euros, para constituir estos depósitos a unos tipos de interés irrisorios. Ver el siguiente enlace:
www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=2&subseccion=0&opcion1=1

#2

Re: Nuevos depósitos naranja: vaya tomadura de pelo

A mi hace tiempo que me queda poco pelo que tomar, tengo entre uno y dos euros mas que nada para joderlos y que me manden el extracto todos los meses.

#3

Re: Nuevos depósitos naranja: vaya tomadura de pelo

Salud@s:

Increíble, sin comentario, de lo peor que hay en el mercado.

Suerte

#4

Re: Nuevos depósitos naranja: vaya tomadura de pelo

Estoy totalmente de acuerdo les voy a dejar los centimillos.

#5

Re: Nuevos depósitos naranja: vaya tomadura de pelo

Pues no se si es que la oferta era tan mala que ya la han quitado o que... el caso que no puedo ver la página. Me da este error:

An error occurred on the server when processing the URL. Please contact the system administrator.

#7

Re: Esta es la dirección

Gracias por el enlace. La verdad es que tal y como estan las ofertas en cualquier entidad fisica dan más interes que lo que ahi da Ing

#8

Re: Nuevos depósitos naranja: vaya tomadura de pelo

Estoy de acuerdo con vosotros que esos nuevos depósitos no son nada interesantes. Lo que no entiendo es porque le teneis tanta mania a ING.
El hecho de ofrecer productos que no sean competitivos o interesantes no deja de ser algo que simplemente no nos perjudica.
A mi lo que me molesta de los bancos es que cambien las condiciones de sus productos a peor. Que se inventen comisiones donde antes o habían, que las aumenten continuamente, que te cuenten la película de que "no te preocupes por el mantenimiento que luego vienes y te lo quito", sin ponerlo por escrito, of course.
La mayoria de gente de este foro ya sabemos distinguir si las condiciones de una cuenta o depósito son buenas según está el mercado. Si ING saca unos depósitos tan malos como estos, pues allá ellos. Quizá le interesen a alguien a quien le da pereza abrirse una nueva cuenta en otro sitio, pero repito, a mi no me importa.

Yo tengo la cuenta nómina porque es uno de las mejores, y la cuenta naranja la utilizo cuando me ofrecen algún depósito interesante, pero eso sí, que no esperen que les deje mi dinero para darme un 3%

Un saludo.

Guía Básica