ING vuelve a ser el 1º: da más TAE que los demás
Es la realidad y así hay que decirlo: ING vuelve a ser el 1º: da más TAE que los demás. Todos a ING, pero repartiéndose con Tubancaja...
Es la realidad y así hay que decirlo: ING vuelve a ser el 1º: da más TAE que los demás. Todos a ING, pero repartiéndose con Tubancaja...
No te pases en la euforia, aqui se ha hablado amplianente de las limitaciones y discriminaciones que tiene esa promoción temporal, a los clientes antiguos y si no aumentan les siguen dando el 3%, para mi no es el nº1 ni de lejos, es mas me jode que a mi me den el 3% y a otros el 5% como si mi dinero valiera menos que el otro.
Te da el 3% porque no lo sacas, vete a tu bancaja te estas unos meses al 4% o al 4.70% con su deposito 3 meses y luego vuelves a ING y ya lo tendras al 5%. o quien sabe si al 5,5% porque hubo una nueva subiad.
Supongo que hablas de la Cuenta Naranja y no de depósitos, ¿no?
Aún así, no es cierto del todo, es un 5% SOLO HASTA JUNIO, luego a cobrar el mísero 3%, así que no deja de ser otro gancho para captar clientes.
Lo que deberían hacer es dejarse DE UNA VEZ POR TODAS de tomaduras de pelo y promociones tontas, y subir la rentabilidad de la Cuenta Naranja para todo el mundo (ya estamos bastante hartos de que nos exijan incrementos de saldo, o que traten a los clientes nuevos mejor que a los que llevamos toda la vida con ellos).
Un saludo.
Ya veo Merakali que te apuntas al color naranja, espero que te vaya bonito, Saludos
Mi dinero de momento se busca lugares más rentables (Citibank, 11% a 1 mes; 7% a 3 meses y cc al 4.1%). Cuando acabe esta promoción ya veremos...
S2.
David, ya lo he sacado tengo un par de euros y me mandan una carta mensual gratis con el extracto, estan perdiendo dinero,
El 5% de la Cta. Naranja no es dinero de libre disposición si reintegras algo la cosa cambia, si despues de los seis meses te vas no podras volver a hacerlo, antes de que venza la promoción ponen una fecha donde anotan tu posición maxima y si vuelves tendras que traer todo lo que te llevastes y lo que pase de ahí con mas dinero nueva promoción y si no al 3%.
Digo yo:
habeis probado a tener dos cuentas naranja, y tener en dique seco periodicamente una de las dos. ( una la mia y otra la de mi santa señora)
a mi me va bien, de oca a oca y tiro porque me toca
sl2