Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Equivocacion en el 4,5 % ING DIRECT, atentos...

8 respuestas
Equivocacion en el 4,5 % ING DIRECT, atentos...
Equivocacion en el 4,5 % ING DIRECT, atentos...
Página
1 / 2
#1

Equivocacion en el 4,5 % ING DIRECT, atentos...

Si recordais, en enero 2008, hubo una promoción para los clientes que incrementasen su saldo hasta el 8 de febrero del 2008, que consistia en aplicar un 4,5 % hasta el 30 de junio.
Para mi sorpresa, veo en mi cuenta naranja que han aplicado el 4,5 % de interes hasta el 8 de febrero sobre ese capital ingresado; cuando deberian haberlo aplicado durante todo el mes, ya que esa promoción esta vigente hasta el 30 de junio.

Ejemplo de su error:

5000 euros de incremento el 30 de enero.

deben aplicar el 1,49 % adicional al 3 % durante todo el mes de febrero : 5,92 euros brutos

"pero ellos solo aplican el 1,49 % adicional hasta el 8 de febrero": 1,63 euros brutos

" LA PROMOCION DURA HASTA EL 30 Junio del 2008" siempre que mantengas ese saldo.

Ya comentareis si os ha pasado igual,

Un cordial saludo

#2

Re: Equivocacion en el 4,5 % ING DIRECT, atentos...

Pues en mi caso no ha sido asi, han aplicado bien los intereses, sigo teniendo todo al 4,5%

#3

Re: Equivocacion en el 4,5 % ING DIRECT, atentos...

En mi caso ok, todo al 4,5% (tae 4,42%) 0 1,42% abono promoción.

5,81€, sobre 6000€!!!

Saludos!

#4

Re: Equivocacion en el 4,5 % ING DIRECT, atentos...

Hola.
El 4,5% se aplica a los nuevos ingresos realizados hasta el día 30 de marzo de 2008, siempre que incrementen el saldo actual, y únicamente cuando el ingreso realizado sosbrepase del saldo máximo histórico de tu cuenta Naranja, es decir, que si en tu cuenta Naranja tienes en la actualidad 1.000€, pero hace un mes tuviste 4.000 € y ahora ingresas 5.000€, se aplicaría de la siguiente manera:
- Hasta los 4.000 € el 3% (como siempre)
- Desde los 4.000 a los 6.000€ (2.000€) al 4,5%
Si es teste u caso, así están las cosas
Saludos

#5

Re: Equivocacion en el 4,5 % ING DIRECT, atentos...

Disculpa, en Enero hubo una promoción del 4,5 % hasta el 30 de junio para toto el incremento de capital desde el 21 de diciembre hasta el 8 de febrero en tu cuenta naranja siempre que se mantuviese el saldo. Luego salió otra promoción desde el 8 de febrero hasta el 31 de marzo, en termino parecidos, pero en forma de depositos...
Es decir deben respetar la promoción en los terminos que se hicieron en Enero y en absoluto, la actual promoción de los depositos de 4,5 % puede anular la que se hizo en el mes de enero, de ser asi estariamos hablando de una falsa publicidad , con su consiguiente denuncia a Consumo o banco de España.

Saludos y gracias por vuestras respuestas

#6

Re: Equivocacion en el 4,5 % ING DIRECT, atentos...

Tocomocho, pues a mí me ha pasado algo parecido... yo en diciembre tenía 1000 euros en la cuenta naranja.. y después, ya con la promoción del 4,5% fui ingresando dinero, hasta hace algo menos de un mes que ingresé 25.000 más de un depósito que me había vencido en Unicaja,
pero ahora veo que me pone en los detalles de la cuenta:
Saldo abonado a la promoción del 4,5%: 2.000 euros.
Resto: al 3%
Y yo me quedo con cara de idiota. Lo vi anteayer, tengo que llamarles para que lo arreglen. A mí también me parece publicidad engañosa cmo sea lo que decís.
De todas formas, me voy a llevar ese dinero a un depósito de Barclays al 7%, pero vaya telita con los de ING... y luego lo de los 32 días.. que también me tocan las narices.
Grrrgrr
Saludos.

#7

Re: Equivocacion en el 4,5 % ING DIRECT, atentos...

Venusia:
Yo llame y aun estoy esperando que corrijan el error, si no es asi, denuncia al canto, mis dineros son mios y aunque solo fueran 10 centimos la diferencia, si me corresponden que me los den,. Además voy a retirar los miles de euros a otra entidad que me da mas intereses y sin comisiones.
ING está perdiendo rentabilidad y actualmete mi confianza al no saber resolver un error tan simple de una manera rápida,: Creo que se están haciendo " la picha un lio " ( perdón por la expresión) con el 4,5 % de la promoción de enero del 2008.

Saludos

#8

Re: Equivocacion en el 4,5 % ING DIRECT, atentos...

Sí, tienes razón.
Y aún hay más: mi novio se abrió una cuenta a medias con su hermano (ya tiene una) bueno pues le han cambiado la fecha de nacimiento, no es su mes de nacimiento, por lo tanto llamó y nada, un follón.. ahora tiene que entrar con una fecha que no es la suya... y esto se lo aplican a esta cuenta que tiene con su hermano y a la suya antigua... y encima todavía está esperando a que se lo arreglen. Eso sí, apenas tiene dinero ahí.. a mí me daría bastante yuyu, la verdad. Yo me lo llevo a Barclays esta semana.

Guía Básica