Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuál es el banco que da más interés ahora en depósitos?Leer

9 respuestas
¿Cuál es el banco que da más interés ahora en depósitos?Leer
¿Cuál es el banco que da más interés ahora en depósitos?Leer
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es el banco que da más interés ahora en depósitos?Leer

Pues resulta que probé un mes con ing pero tras la inseguridad y lo del fondo en Holanda he sacado los ahorros...He mirado otros online pero no me van y he decidido aunque den menos mirar los tradicionales con sucursales...

Alguna vez lo he teniso en caja madrid que daban me parece 1,80 pero no lo quiero tener ahi,hoy he ido a la caixa que decía estaba mu bien por ahi y no se qué del 3% pero nada,el 1,5% es lo que dan...

Ya lo he abierto pero no se si meter algo solo y con el resto en otro y cuando fianlice pasarlo al que sea mejor....
Lo que más busco es a un mes renovable,ya que es para ahorro pero prefiero tenerlo controlao cada mes por si se necesita pa algo...a ver que me contais...un saludo!!

#2

Re: ¿Cuál es el banco que da más interés ahora en depósitos?Leer

El banco que más remunera los depósitos en estos momentos es el POPULAR-E, no esperes encontrar nada parecido en la banca tradicional, no olvides, que las lujosas oficinas, la multitud de empleados y no digamos directivos, estan pagados con tú dinero.

No entiendo, como pude darte más confianza la sonrisa falsa de un empleado de la banca tradicional, que cualquier banco on-line.

Es necesario que sigamos la estela de las nuevas tecnologías y nos olvidemos de la Banca tradicional de este País, de lo contrario seguiremos de rodillas ante los mismos de siempre y mendigando por las lujosas oficinas.

#3

Re: ¿Cuál es el banco que da más interés ahora en depósitos?Lee

Tienes los e-depositos de la caixa catalunya.
se contratan exclusivamente en internet y dan el 2%TAE.

#4

Re: ¿Cuál es el banco que da más interés ahora en depósitos?Leer

Querido Manuel Vicente no se a que dedicaras, si trabajas en un palacio o lo tuyo es barrer las calles, yo, trabajo en banca, no creo que seamos multitud de compañeros en mi sucursal, pero desde luego no considero lujosa la sucursal, quizas lo ves lujoso porque vives debajo de un puente?????
Respecto a la sonrisa falsa, te dire a que a ti no creo que te hagan muchas ya que segun tú, vas mendigando por las oficinas.

#5

Re: ¿Cuál es el banco que da más interés ahora en depósitos?Leer

Castillo, Manuel Vicente no viene a decir nada que el resto no sepamos. Las oficinas de banco son lujosas al menos las antiguas y los trabajadores del sector bancario muchas veces te cuelan productos que no te interesan, no lo digo por ti ya que no te conozco de nada.
Hay que negociar, es evidente y el futuro de la banca pasa por las nuevas tecnologías.

#6

Re: ¿Cuál es el banco que da más interés ahora en depósitos?Leer

Siento no poder felicitarte por ser empleado de la banca tradicional, personalmente le veo más futuro a las personas que barren las calles que a vosotros.

Te deseo lo mejor, pero ten cuidado, no te quedes como muchos de tus compañeros "LOS LUNES AL SOL".

#7

Re: Eres un grosero...

y es evidente que un fracaso de la politica educativa de los gobiernos de la democracia.

saludos,...

#8

Re: y aun hay mas...

Y por supuesto no tienes in p. idea de loq ue es el negocio bancario ni financiero (el ultimo que decia cosas comu es Wences Casares, fundador de patagon, y ya sabes donde esta su invento).

Saludos,,,,

Guía Básica