Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué opináis de estos depósitos?

25 respuestas
¿Qué opináis de estos depósitos?
2 suscriptores
¿Qué opináis de estos depósitos?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué opináis de estos depósitos?

¿tubancaja es fiable? Lo digo a nivel de solvencia... es que todo lo que tenga *caja* incluido me da mala espina :(

#10

Re: ¿Qué opináis de estos depósitos?

Haces la pregunta equivocada... ¿qué entidad es fiable hoy en día?

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#11

Re: ¿Qué opináis de estos depósitos?

Totalmente de acuerdo contigo. ING es un cuentacuentos de mucho cuidado...

Como hagas más de un depo con ellos, te pillan pero bien "pillao".

Te pregunto como Kitty, ¿tienes experiencia ya con tubancaja?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: ¿Qué opináis de estos depósitos?

Ni todos los bancos son iguales, ni todas las cajas son iguales. Echa un vistazo a los rankings de solvencia de las diferentes entidades...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: ¿Qué opináis de estos depósitos?

Si no te gusta el nombre de tuBancaja, tienes que tener en cuenta que también se llama Bankia.

Saludos.

#14

Re: ¿Qué opináis de estos depósitos?

BankiaLink, para afinar un poco más ;)

#15

Re: ¿Qué opináis de estos depósitos?

la bolsA va a subir.....asi que meteis un 70% en un deposito y lo restante en bolsa y te sacas un 10-15 facil

#16

Re: ¿Qué opináis de estos depósitos?

De momento estoy supercontento con ellos, si todo sigue igual, creo que en muchos años no sacare el dinero de allí, siempre y cuando no cambien las reglas del juego a mitad de partido...

He contratado a finales de enero con el nuevo año fiscal un depósito a 2 años al 4,25% TAE, el cual no pienso tocar por lo menos en 6 años, he abierto una cuenta rentable al 2,00% para que me metan ahí los intereses... ya sabes, la bola de nieve, y además les he abierto otras 2 cuentas rentables para los niños que antes tenian de en ING Direct (que se jod.n)... para sus cumples y demás historias.

Me han obligado abrirme la cuenta corriente suya y su tarjeta online, pero de momento es gratis todo, de todas maneras la tarjeta se hace imprescidible para poder entrar en su web.

La atención al cliente de momento muy buena, alguna teleoperadora despistada, pero bueno, entiendo que estan teniendo mucho curro ahora y estaran contratando mucha gente nueva.

El día 15 de febreo dicen que se acaba el tema de contratar este fabuloso depósito, que desde mi punto de vista, con la caida de tipos que se avecina, es la mejor opción para pasar un par de años despreocupado por el put. IPC.

Los intereses se liquidan mensualmente, más bola de nieve al interés compuesto y la penalización en caso de sacar el dinero es solo de un punto, es decir se te queda en el 3,25% TAE... nada de fotos y rollos raros de que te quitan la parte proporcional de lo sacado de la cuenta naranja, ni chiripiflautas de los naranjitos.

En fín, creo que no me he dejado nada en el tintero... el més que viene cobrare mis primeros intereses... ya te contare.

Una preguntita que te lanzo que se que tu sabes de sobra... ¿conoces alguna entidad bancaria que contice en el Continuo que pague dividendo en efectivo solo?

Me puedes contestar aqui o en este hilo con la pregunta que hice
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1100091-pregunta-banco-dividendos-metalico#respuesta_1101982

Me alegro mucho de leerte de nuevo campeona.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

Guía Básica