Gracias, DavidR y Maria81. Queria dar de baja la cuenta de la cam porque en el último año les he pagado 29 eurazos de comisión por la cuenta, la comisión de la tarjeta me la han devuelto siempre, pero habiendo hecho el ingreso que me pedían cada mes para no cobrar la comisión de la cuenta no me la han devuelto en todo el año pasado (su explicación: no sirve una transferencia, tienes que venir a la oficina, siempre tienes que decir que el concepto es nómina, y mas historias), la verdad es que estoy cansada de ellos. Aparte que la oficina que tenía más cerca cerró y la que me queda más cerca está a 12 Km, en un pueblo que voy de Pascua a Ramos. También que estoy harta de reclamar comisiones, me siento como una mendiga. La verdad es que me estoy convirtiendo en fan de los bancos por internet y con tal de no volver a hablar con banqueros, estoy dispuesta a sacrificar rentabilidad por tranquilidad. Una vez más gracias; ojalá hubiera descubierto este foro unos años antes, mi economía nunca estará lo suficientemente agradecida de haberos conocido. Toda la vida pagando comisiones y este año, por primera vez y gracias a Rankia, he tenido beneficios! Es muy fuerte como nos engañan los bancos; por mi parte espero seguir aprendiendo de todos los que formais esta comunidad.