Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósito 3 meses 7% OPENBANK

27 respuestas
Depósito 3 meses 7% OPENBANK
Depósito 3 meses 7% OPENBANK
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito 3 meses 7% OPENBANK

Sólo se puede contratar llamando por telefono.

Creo que solo podras hacerlo en una sola imposición Damemastaes, pero eso hasta el mismo dia en que lo pidas no sabras por donde te salen estos de Openbank.

De hecho esta información sabía que te interesaba o sea que casi iba dirigida hacia ti

#10

Re: Depósito 3 meses 7% OPENBANK

Pues alguien del foro ha comentado que cada vez que incrementaba saldo, podía contratar un depósito.No encuentro el mensaje, pero creo que leí algo así.

#11

Re: Depósito 3 meses 7% OPENBANK

Lo unico ami no me han dejado hacerlo de mas de 50,000 €, no insiti mucho para que me lo hiceran de mas, en fin por no discutir...

#12

Re: Depósito 3 meses 7% OPENBANK

!Lo que faltaba!, pues yo quería hacerlo por más. Estos de Openbank me van a jo....r.Entonces,¿ se están negando a contratar depósitos de más de 50.000€?

¿Alguien más le han puesto problemas por la cantidad?

#13

Re: Depósito 3 meses 7% OPENBANK

No eres el unico que esta esperando, yo en principio tengo el ingreso hoy con fecha de mañana, entonces mañana lo contratare, espero sin problemas
Salu2

#14

Re: Depósito 3 meses 7% OPENBANK

Yo he contratado por Internet dos depositos uno el 4-10 y otro el 7-11, desde una dirección que estaba en este foro pero que ahora ya no es accesible, lo acabo de probar y ya no sale, pero si se puede a traves de teléfono, no tiene mucha importancia. Saludos

#15

Re: Depósito 3 meses 7% OPENBANK

Pues vaya, es verdad que ya no sale el enlace del deposito, ahora tendra que ser por telefono y que no te calienten la cabeza
Salu2

#16

Re: Depósito 3 meses 7% OPENBANK

Pues de pura casualidad no me he pillado con la cantidad con openbank, en mi caso eran menos de 50000 pero un poco más y hubiera tenido otro problema añadido.

Según recuerdo en la información de este producto era hasta 100.000 euros.

Desde luego se toman las promociones como les da la gana y no respetan nada.

Guía Básica