Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses
En teoría al sacar ese dinero de la C.N te mermará la misma cantidad del depósito a 6 meses que irá a la cuenta naranja. Puedes probar a amagar y a ver si te ofrecen algo igualmente goloso. Salu2!
En teoría al sacar ese dinero de la C.N te mermará la misma cantidad del depósito a 6 meses que irá a la cuenta naranja. Puedes probar a amagar y a ver si te ofrecen algo igualmente goloso. Salu2!
Como casi siempre con estos discriminadores de clientes esa oferta no es para todos.
A mi me sale el 4% para 4 meses.
Me voy a Tubancaja por lo siguiente:
1.- Sin comisiones distinciones de dinero ni condiciones.
2.- Baja penalizacion por cancelación.
3.- Si contratas el 4,25% a dos años es como tener una cuenta de dinero a la vista al 3,25%. Lo sacas cuando quieres y nunca percibes menos de esto.
4.- Permite cancelaciones parciales.
Puedes cancelar parcialmente el depósito si necesitas parte de la inversión, teniendo en cuenta que: el importe a cancelar parcialmente debe ser de al menos 5.000 euros y como mínimo del 10% del importe inicial contratado
el importe que debe quedar invertido tras la cancelación parcial debe ser como mínimo de 1.000 euros.
S2
estoy contigo chanquete la verdad que las condiciones de tubancaja son muy interesantes y que conste que hoy me han ofrecido en ing el 4,5% a 3 meses
s2
Hola, yo estoy tentado de meter algo de dinero en el deposito a 2 años de tubancaja pero me empieza a dar algo de canguelo bankia. La ultima vez que entre aparecía en la pagina principal que con el motivo de la integración con bankia hay que modificar las firmas a una combinación de 6-8 cifras. ¿Modificarán comisiones tambien con la integración? ¿Tubancaja se llamará proximamente tubankia? je je Me da miedo meter dinero 2 años y que despues me claven comisiones. saludos
Yo no lo veo .. donde sale? Yo veo un 4% a 4 meses, pero no un 4'5% a 3 meses
Con el dinero que tengo disponible tampoco es que sea mucha la diferencia (no llega a 10e) y la diferencia con el 3,7 que tengo en Ibanesto hasta el 1 de Mayo es también de 6 o 7 € asi que por ese poco dinero, igual no lo muevo por si luego me pilla mal para otra foto, no?
¿Qués es eso de la foto?
Lo verás más fácil con un ejemplo:
"Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en "XXXX" respecto al saldo del 15 de mayo de 2011"
un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Ayer una amiga em comentó que le habían enviado publicidad de Openbank y la ofrecen el 4,15%. No se condiciones ni nada, espero hablar hoy o mañana con ella y ver si me puede psar esa publicidad.
Salu2