Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Simyo me cobra del saldo y tambien por el banco: que choripanda de compañía!

18 respuestas
Simyo me cobra del saldo y tambien por el banco: que choripanda de compañía!
Simyo me cobra del saldo y tambien por el banco: que choripanda de compañía!
Página
3 / 3
#17

Re: Simyo me cobra del saldo y tambien por el banco: que choripanda de compañía!

Ya sabes, Karlicones: en Portugal, al jamón lo llaman presunto y en España, al "chorizo" se le tiene que llamar presunto.

#18

Re: Simyo me cobra del saldo y tambien por el banco: que choripanda de compañía!

Hola Sepan.
Lo que yo entiendo de la respuesta que transcribes es que el consumo mínimo de 6,99€ SIEMPRE te lo van a cobrar (y te informan de que puedes cambiar a otra tarifa sin consumo mínimo) y que el consumo que tengas al mes te lo van descontando del saldo a tu favor. ¿Puede ser así?
Si no es así, vuelve a llamarles (eso sí, ármate de paciencia previamente) y coméntales que lo que te dicen es incorrecto y que te expliquen la factura.
Suerte,

#19

Re: Simyo me cobra del saldo y tambien por el banco: que choripanda de compañía!

El problema de que sea todo online es esa, que si tienes algún problema es dificil contactar con la persona que te vaya a solucionar algo, porque los emails y calls center habitualmente son para cosas sencillas, y dudo que estén preparados para atender incidencias-quejas como las tuyas. Y menos en agosto.
Lo malo es que todas las compañías de telefonía funcionan online...
#20

Re: Simyo me cobra del saldo y tambien por el banco: que choripanda de compañía!

¡Muy bueno! (Te lo copio para alguna ocasión que se tercie...)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos