Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda tarjeta club carrefour

23 respuestas
Duda tarjeta club carrefour
Duda tarjeta club carrefour
Página
2 / 3
#11

Re: Duda tarjeta club carrefour

les he enviado un mail a los de carrefour, cuando me contesten os cuento. saludos

#12

Re: Duda tarjeta club carrefour

me parece casi imposible que en las estaciones bp te pasen la tadjeta de cliente carrefour para acumular en el cheque ahorro, tendrian que tener acceso al sistema informatico de carrefour y eso son muchos gastos y jaleo para una campaña temporal, tiene que ser pagando con la pass.

#13

Re: Duda tarjeta club carrefour

pues sí, me acaba de salir un cupon y lo dice claramente, vale tanto pagar con la pass como pasar la tarjeta cliente del club carrefour.

#14

Re: Duda tarjeta club carrefour

bien, luego en bp club carrefour (3%) + ing (2%) =5%
no llega al 13 % que saco con carrefour y 10en1, pero no esta mal.

dado q siempre llevo la de club carrefour, quizás ahora tenga que sacarle el polvo a la naranja por si acaso.

no me han contestado aún, en cuanto lo hagan lo cuelgo, dado que tambien les pregunte si existia algún requisito adicional.

saludos

#15

Re: Duda tarjeta club carrefour

pero la 10en1 tiene comision anual, si haces muchos km vale, pero si no puede ser mejor carrefour+ing.

#16

Re: Duda tarjeta club carrefour

tope de la 10 en 1: 300 euros mes, descuento 5%, luego 15 e mensuales, luego 180 e anuales, cubre la cuota y da beneficio.

no haces km, vale¡, vas a carrefur, eci, decathlon, etc, ahi se puede usar y obtener ese 5%
un mes no llegas a ese gasto entre gasofa y comida, o no te quires liar, cargas una tarjeta regalo carrefour o eci, con 300 euros que te cuesta 285 en realidad y que puedes gastar en un año.

ojito la tarjeta regalo carrefour no vale en la gasolinera, yo lo que hago es tiro de ella durante el mes en la gasolinera, y en el supermercado carrefour e hipercor, si no agoto los 300, la ultima semana del mes me cojo una tarjeta regalo por lo q me queda hasta 300, asi le saco la máxima rentabilidad, y en definitiva
mis repostajes de gasofa tienen un dto total del 13%
mis compras en carrefour tienen un dto total del 6%

y si agoto pues paso a la visa cepsa-

por cierto, hoy tambien me ha salido el ticket y esta clarisimo en bp vale con la tarjeta club carrefour

saludos

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)