Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda tarjeta club carrefour

23 respuestas
Duda tarjeta club carrefour
Duda tarjeta club carrefour
Página
1 / 3
#1

Duda tarjeta club carrefour

Me gustaria saber que requisitos debo cumplir para poder acceder al 3% de descuento en las estaciones bp (repostar en gasolineras carrefour no me lo planteo) . Si alguien la tiene y me puede comentar..que lo que aparece en la web no me queda del todo claro:

http://www.carrefour.es/clubcarrefour/club-carrefour/ventajas/

Saludos

#2

Re: Duda tarjeta club carrefour

lo unico q aparece en esa webb es "Las compras efectuadas en otros establecimientos no pertenecientes al Grupo Carrefour, sólo acumularán en el ChequeAhorro a partir de un consumo mínimo de 300€ en el periodo de facturación del ChequeAhorro, exceptuando extracciones en cajeros, utilizaciones en estaciones de servicio, y supermercados y grandes superficies de alimentación"

Lo que no entiendo es si nos van a pasar en BP el codigo de las de club carrefour o solo vale para pagar con la pass, es que si es así y con la club vale, combinado con una ing que da el 2%, osea un total del 5%, no esta mal.

Haber...alguien que hay probado?

#3

Re: Duda tarjeta club carrefour

Esa "letra pequeña" que aprece en el texto me ha dejado bastante confundido. Sigo sin saber que requisito/s hay que cumplir para lo del 3% en la bp..que ademas sera en cheque-regalo por lo que veo.

Saludos

#4

Re: Duda tarjeta club carrefour- 3 % GASOLINERAS BP

por supuesto q es en cheque regalo, como todas las promo q tienen.
se refiere a la pass que no te dan el 1% de lo que gastes fuera de carrefour si gastas más de 300 euros, ese fue uno de los motivos por los que esta tarjeta se ha hecho más interesante.
logicamente se admite la club carrefour para el descuento de bp, no seria de aplicación, pues con ella no puedes gastar nada en otros comercios.
si el descuento es con la club carrefour esta muy bien, pero me da a mi que va a ser con la pass.

#5

Re: Duda tarjeta club carrefour

Ahora mismo el ahorro más grande que hay en gasolina es en CEPSA.
En algunas estaciones 6% y en otras 8%, a la que voy yo es el 8%.
Eso si tiene un truco, te lo dan en puntos para gastar en próximas compras y el 8% solo de los 25 primeros euros.
Es decir 2€ por cada 25€(si es el 8% con el 6% algo menos). Todo esto con la tarjeta cepsa de puntos no es necesaria la visa. Si repostas en tu estación habitual además sumas más puntos y por cada x litros otros puntos. Vamos de cada 25€ de gasolina puedes sacar 2,20€ de descuento para la próxima.

#6

Re: Duda tarjeta club carrefour

lo se, pero es temporal, lo normal es el 5%, esa campaña 6 y 8 adicional los 25 primeros euros es temporal.
Yo la estoy aprovechando, para mientras sacarle más partido a los 300 euros limite de la 10 en una debanesto, que combinada con la club carrefour me da permanentemente el 13 % en gasofa en gasolineras carrefour, pero que ahora aprovecho para tarjetas regalo carrefour o eci para cuando pase esta campaña de verano.

no obstante esta promocion 3% si se puede combinar con otra tarjeta, tipo ing, es interesante, siempre y cuando se pueda hacer como estoy planteando...cosa que no se.

#7

Re: Duda tarjeta club carrefour

Masmoney2001, me parece que en alguna ocasión comentaste que la tarjeta 10 en 1 de Banesto, se podía contratar a través de Ibanesto. ¿sigue siendo así?. ¿qué coste tiene?

#8

Re: Duda tarjeta club carrefour

ING solo da el 2% en gasolineras GALP y principales recibos: luz, teléfono, internet, móvil.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)