Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Truco para el verano: telefono suspendido

21 respuestas
Truco para el verano: telefono suspendido
Truco para el verano: telefono suspendido
Página
2 / 3
#9

Re: Truco para el verano: telefono suspendido

El amago ¿con quién lo hiciste? lo digo porque según me comentaron sólo lo puedo hacer con movistar y no con Orange u otras. No sé porqué

Saludos

#10

Re: Truco para el verano: telefono suspendido

Pues, la verdad, lo hice con Movistar, pero porque tenian una oferta interesante. Desconocía lo de que no se pueda hacer con otras operadoras.

#11

Re: Truco para el verano: telefono suspendido

Lo tienen medio en secreto para que no lo pida todo el mundo, si no lo pides directamente no te lo van a ofrecer; sólo lo ofrecen espontáneamente cuando alquien solicita darse de baja, y a mí me lo ofrecieron cuando solicité otra oferta que leí en la prensa y finalmente no existía; si no, ni me entero. Tú llámales a ver qué te dicen.

#12

Re: Truco para el verano: telefono suspendido

Pues yo pago 31,95 € con Orange

#13

Re: Truco para el verano: telefono suspendido

Asi es. Lo de suspender el teléfono en verano funciona. Ya lo hice el verano pasado con Jazztel y este año también lo haré.

#14

Re: Truco para el verano: telefono suspendido

Hola!
sabes si con telefónica tambien vale ? me refiero al ADSL que es el importe mayor de la factura. Parece que no pero si esto se extendiera, la gente que se va un mes de vacaciones en agosto o navidades, pues les recortaria 1/12 parte la recaudación a los timofonicos.
un saludo gracias por compartir

#15

Re: Truco para el verano: telefono suspendido

Si alguno tiene ONO, os informo de que tambien lo hacen. Te lo dejan más o menos en el 40 - 50% de tu cuota en ése momento, aunque si alguno tiene aplicado algun descuento especial o algo que pregunte que a veces puede perderlo por ello. Se llama suspension temporal de servicios. Suele ser minimo 1 mes y maximo 3 meses, está estipulado en el contrato.
Si quereis llamar gratis y no al 902 tipico, el número es el 963360228.
Saludos rankianos ¡¡¡¡

#16

Re: Truco para el verano: telefono suspendido

Vaya, mira que soy patan jeje. El numero es 963228360, que lo habia puesto al reves. Saludos ahorradores ¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos