Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

119 respuestas
Página
3 / 9

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

H0stia que me dices, yo lo acabo de ver hoy, a ver en que queda porque menuda jodienda que cierren el grifo...

He estado leyendo en otros foros y debe de ser algo común en gente que hace un buen uso de la app como de quien no tanto. No se como cobrarán ellos las subvenciones, pero igual van a cuentagotas y están teniendo un problema de liquidez, entonces pones el mensajito, asustas un poco y reduces gasto hasta ingresar el bono energético otra vez. Quien sabe...

Creo que los tiros van por aquí.... se han visto sobrepasados y no tienen la liquidez suficiente. Quiero pensar que es eso y no que cortan app

Leo por aquí que muchos lleváis una o dos semanas así. Yo llevo todo el mes de abril sin cobrar un duro y tengo una cantidad importante como retenida.

en  mi caso retiramos el dinero antes de semana Santa sin problemas. Los trayectos que realizamos hasta el día 13 de abril están en el monedero, el resto aparecen como pendientes.

Pues qué suerte! Yo ya digo que llevo el mes en blanco... y con un saldo importante!

Acaba de salirme un reel de Tribbu en instagram y se les está llenando de comentarios de gente que está molesta por la falta de pago.

si, lo acabo de ver en su perfil de instagram. Bueno, veremos como acaba.

acabo de entrar en la app en la cuenta de mi pareja y ya no tenia el aviso de comprobación aleatoria. Corriendo he retirado el saldo del monedero🏃‍♂️🏃‍♂️

una duda que tengo, se puede tener el mismo usuario de tribbu en 2 moviles distintos?
yo tambien estoy en revisión desde hace semana y media.

Si, no se como lo hice en su día...pero el usuario de mi hija lo tengo en 2 moviles.

Otro por aquí en revisión ... Empezó esta semana y no tengo mucho acumulado, me extraña porque llevo usando la app desde noviembre y es la primera vez que revisan. Gastan demasiado en publicidad últimamente

¿Alguien ha probado Mube? Parece que pagan 0,06€/km pero no sé como irán los cobros
@currante2010 que he visto que abriste un hilo, por si puedes contar la experiencia

Despues de cuanto tiempo te has pegado con el saldo congelado?

Has hecho bien... El mio sigue igual aunque a veces no me sale el aviso, sigue sin poder retirarse.

calla que he vuelto a entrar y esta congelado de nuevo 🤣🤣🤣🤣 Veremos si el dinero llega el jueves- viernes...Por si acaso hice un pantallazo del historial de transferencias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica