Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Corte inglés tomadores de primera mano

2 respuestas

Publicidad engañosa no comprar online ya que una vez que compras después te dejan sin el producto  , hice una compra en black fridey de una play 5 con juego incluido , también otras cosas para esa play , me llegó una parte, y la play me pusieron que iba retraso y después de comprarla un día 27 de noviembre el día 15 de diciembre me envían el rembolso sin dar motivo alguno , después de llamar que nos den solución solo nos dan números de incidencia , vamos a una tienda física y la chica nos da la razón  pero que claro hay en stock pero de tanto volumen de pedidos ya no hay stock , entonces por qué dejan comprarlo , por qué no se pone la cantidad que hay como en otros centros que no tienen nada que ver con El Corte Inglés ? Y claro que nos van a llamar de otro departamento que es mucho más serio , tan serio que a día de 29 de diciembre no nos han llamado , para dar una explicación , ni una respuesta ni buscar una solución alternativa me han echo polvo con la ilusión de mi hijo buscándome la vida deprisa y corriendo para que no se quede sin regalo , no volveré a comprar más en el corte íngles deja mucho que desear . 

Re: Corte inglés tomadores de primera mano

Pues te la han podido liar bien en navidades. Se la dan de serios y formales y al final les importa un pepino los clientes. No es propio del Corte Inglés pero…

Re: Corte inglés tomadores de primera mano

¿Cuánto valía la play5 en la oferta no atendida?
Intuyo que tenían un stock en almacén que querían quitarse de encima y, al poner un precio muy llevadero, han tenido tal demanda que se ha vendido todo el stock que querían soltar. Y, desde luego, no van a vender las máquinas del nuevo pedido que hagan al precio de la oferta. La oferta sería hasta agotar el stock y los demás que os habréis quedado fuera, pues os devuelven el dinero.
¿Puede compartir el precio de la oferta?

Saludos.