Deje a un amigo un taladro...lo perdí. Deje un andamio de obra, lo perdí,
Deje una sierra de calar, me la devolvieron rota, Ayudé a un transporte con mi furgoneta,...me rasgaron el asiento con una madera... ¿que??
Da la cirscuntancia que lo deje porque total, para que se va a comprar una sierra de calar si solamente la necesita para cortar unas maderitas de nada? 40€ de reparación, que pago mi menda lerenda, encima "yo te la devolví bien" chupate esa..sin cara hemos venido al mundo!!.. y sin verguenza!!! A las 2 semanas se fué de crucero, el muy gorrero...
Lo siento, pero no me gusta dejar las cosas. A mi me cuestan mucho esfuerzo comprarmelas y a lo mejor tengo menos dinero que las personas a las cuales se las he dejado, y me aguanto y las compro.
Porque no me gusta pedir nada tampoco, siempre pienso que a ver si la voy a romper o cualquier otro percance, el disgusto que me llevaria, por querer ahorrar 1 duro. Por poco que pueda si lo necesito, me lo compro.
Si alguien no quiere gastar en una herramienta, por ser cara,o porque no se va a utilizar mucho, hay sitios que las alquilan. Pagan y se acaba el problema. Es mi opinión, me parece que respetable.
Otra cosa es el tema ese de los ajuares de un bebe, si no las necesito, directamente, las regalo.
Estos dias necesitaba una furgoneta mas grande que la mia, y mi marido me comento pedirsela a un conocido...Ni de coña, prefiero pagar 80€, que no me van a sacar de pobre, que deber nada a nadie. Asi todos tan contentos..y tan amigos.