Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOTPV.ES | Problemas SYSTEM GOTPV SL: Toda la verdad

1 respuesta
GOTPV.ES | Problemas SYSTEM GOTPV SL: Toda la verdad
GOTPV.ES | Problemas SYSTEM GOTPV SL: Toda la verdad
#1

GOTPV.ES | Problemas SYSTEM GOTPV SL: Toda la verdad

 
Realicé una compra a la empresa SYSTEM GOTPV SL de un TPV para la gestión de cobros en un comercio, con factura correspondiente. El pago se realizó y autorizó correctamente con tarjeta.

Al recibir el producto, comprobé que el software incluido solo permitía realizar cobros por un máximo de 100 € diarios, algo totalmente inservible para un negocio de hostelería. 

Contacté con la empresa y me ofrecieron un programa de gestión más completo, con licencia de 3 meses o 1 año. Opté por la licencia anual, que contraté con la misma empresa por 192,39 €, sin que en ningún momento se me informara de que se trataba de una suscripción con renovación automática

Tiempo después, recibí una nueva factura con un nuevo cargo en mi tarjeta de crédito por 192,39 €, en concepto de “GO TPV anual”.
Yo nunca he realizado ninguna compra de suscripción, ni autorizado pago alguno a esta empresa, por lo que considero este cobro totalmente indebido

Intenté contactar con ellos a través del teléfono que aparece en la supuesta factura, pero me fueron pasando de un departamento a otro entre distintas empresas, sin ofrecerme una solución clara. Finalmente, me dijeron que habían dado de baja la suscripción, pero no me devolvieron el importe cobrado sin autorización

Me parece muy grave que una empresa disponga de mis datos personales y de mi tarjeta de crédito y realice cargos sin consentimiento. 

Solicito la devolución inmediata de los 192,39 € cobrados sin autorización y la anulación de la factura correspondiente y se niegan a devolverme el dinero.

No recomiendo en absoluto comprar ni contratar ningún servicio con GOTPV.ES ni empresas asociadas, por su falta de transparencia y mala atención al cliente. 

#2

Re: GOTPV.ES | Problemas SYSTEM GOTPV SL: Toda la verdad

 
Mi experiencia con GOTPV.ES ha sido totalmente frustrante.
Intentar contactar con ellos es una auténtica odisea: tienen hasta cinco números de teléfono diferentes, y en ninguno dan una solución clara. En algunos te dicen que no son ellos, en otros te pasan a otra empresa, y en otros directamente cuelgan o te dejan esperando eternamente

Cada vez que llamas a GOTPV.ES, parece que estás hablando con una compañía distinta. Nadie asume responsabilidad ni te ofrece una respuesta coherente.
Es imposible saber quién lleva realmente tu contrato o tu facturación, ya que te redirigen de un número a otro como si no quisieran atenderte. 

Además, cuando finalmente consigues hablar con alguien de GOTPV.ES, las respuestas son vagas y evasivas. Te prometen que van a solucionarlo o que te devolverán la llamada, pero nunca lo hacen.

Tampoco contestan a los correos electrónicos, y en ocasiones GOTPV.ES ni siquiera reconocen el problema que planteas. 

Una empresa que opera con varios teléfonos, nombres diferentes y sin una atención clara genera una total falta de confianza.

Da la sensación de que en GOTPV.ES no quieren dar la cara ante los clientes

En mi caso, sigo sin obtener respuesta ni solución a mi problema por parte de GOTPV.ES.

No recomiendo bajo ningún concepto contratar ni comprar nada con GOTPV.ES, ya que su servicio posventa es prácticamente inexistente y su atención telefónica, un completo caos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -