GOTPV.ES | Problemas SYSTEM GOTPV SL: Toda la verdad
Realicé una compra a la empresa SYSTEM GOTPV SL de un TPV para la gestión de cobros en un comercio, con factura correspondiente. El pago se realizó y autorizó correctamente con tarjeta.
Al recibir el producto, comprobé que el software incluido solo permitía realizar cobros por un máximo de 100 € diarios, algo totalmente inservible para un negocio de hostelería.
Al recibir el producto, comprobé que el software incluido solo permitía realizar cobros por un máximo de 100 € diarios, algo totalmente inservible para un negocio de hostelería.
Contacté con la empresa y me ofrecieron un programa de gestión más completo, con licencia de 3 meses o 1 año. Opté por la licencia anual, que contraté con la misma empresa por 192,39 €, sin que en ningún momento se me informara de que se trataba de una suscripción con renovación automática.
Tiempo después, recibí una nueva factura con un nuevo cargo en mi tarjeta de crédito por 192,39 €, en concepto de “GO TPV anual”.
Yo nunca he realizado ninguna compra de suscripción, ni autorizado pago alguno a esta empresa, por lo que considero este cobro totalmente indebido.
Yo nunca he realizado ninguna compra de suscripción, ni autorizado pago alguno a esta empresa, por lo que considero este cobro totalmente indebido.
Intenté contactar con ellos a través del teléfono que aparece en la supuesta factura, pero me fueron pasando de un departamento a otro entre distintas empresas, sin ofrecerme una solución clara. Finalmente, me dijeron que habían dado de baja la suscripción, pero no me devolvieron el importe cobrado sin autorización.
Me parece muy grave que una empresa disponga de mis datos personales y de mi tarjeta de crédito y realice cargos sin consentimiento.
Solicito la devolución inmediata de los 192,39 € cobrados sin autorización y la anulación de la factura correspondiente y se niegan a devolverme el dinero.
No recomiendo en absoluto comprar ni contratar ningún servicio con GOTPV.ES ni empresas asociadas, por su falta de transparencia y mala atención al cliente.