Consumo promedio entre un piso con luz y gas y otro con solo luz
Buenos días.
A ver si me podéis ayudar. Resulta que he estado viviendo dos años en un piso con contrato de luz y gas, pero hace dos meses me mudé a un piso en el que solo tengo contrato de la luz.
Estoy intentando sacar el promedio de consumo de energía del primer piso con el segundo, y me estoy volviendo loco porque no entiendo los datos.
Para aclararnos,
1. Piso A: con contrato de luz y gas.
2. Piso B: con solo contrato de luz.
PISO A
Promedio del consumo de gas: 6,03 metros cúbicos.
Promedio del consumo de electricidad: 2,52 kWh.
Obviamente, no puedo comparar dos unidades de medida distinta. Por tanto, convierto metros cúbicos a kWh:
6,03 * 0,9826* 11,526 = 68,31 kWh
Promedio total de gas + electricidad: 70,82 kWh.
PISO B
Este mes llevo consumidos 217 kWh de luz. Lo que me da un consumo diario de 8,04 kWh (27 días).
RESUMEN
No entiendo porqué. Debe hacer un factor de corrección para la conversión del consumo de gas en metros cúbicos a kWh, porque es imposible esa diferencia.
Muchas gracias.
A ver si me podéis ayudar. Resulta que he estado viviendo dos años en un piso con contrato de luz y gas, pero hace dos meses me mudé a un piso en el que solo tengo contrato de la luz.
Estoy intentando sacar el promedio de consumo de energía del primer piso con el segundo, y me estoy volviendo loco porque no entiendo los datos.
Para aclararnos,
1. Piso A: con contrato de luz y gas.
2. Piso B: con solo contrato de luz.
PISO A
Promedio del consumo de gas: 6,03 metros cúbicos.
Promedio del consumo de electricidad: 2,52 kWh.
Obviamente, no puedo comparar dos unidades de medida distinta. Por tanto, convierto metros cúbicos a kWh:
6,03 * 0,9826* 11,526 = 68,31 kWh
Promedio total de gas + electricidad: 70,82 kWh.
PISO B
Este mes llevo consumidos 217 kWh de luz. Lo que me da un consumo diario de 8,04 kWh (27 días).
RESUMEN
No entiendo porqué. Debe hacer un factor de corrección para la conversión del consumo de gas en metros cúbicos a kWh, porque es imposible esa diferencia.
Muchas gracias.