Instaladores Leroy Merlín Gijón
Mucho cuidado con los instaladores de Leroy Merlín Gijón! Aprovechan su pequeño servicio de lo que sea que instales tú o alguien que conozcas para hacerse “publicidad” a costa de la marca como sello de garantía de calidad y luego puede ocurrirte como a mí. En mi caso, Sx construcciones; instalador oficial de la tienda de Gijón que con toda la obra pagada me dejó el piso hecho una porquería, se quedó con dos juegos de llaves (por lo que tuvimos que cambiar la cerradura), con parte de obra sin hacer y mil euros adelantados para comprar carpintería allí en Leroy, porque claro, como decía el tipo que él era instalador “oficial” y que conseguía mejores precios contratándolo con él que con la tienda… pues eso: que terminas picando.
Desde luego da igual que después le llores a los de la tienda, que jures que has estado eligiendo el material con él y que compruebes tras múltiples viajes que lo conocen como si fuera de la casa. Se lavarán las manos y cuando les digas que querrías poner una queja y te pregunten de quién, te podrán decir hasta lo que me dijeron a mí: “pues es una pena porque Atanas estuvo aquí hará unos quince minutos” -para qué van a mirar que pudo haber pasado con semejante sinvergüenza. Si les trae clientes, trabaja para ellos todos los días y además son “colegas”
Desde luego da igual que después le llores a los de la tienda, que jures que has estado eligiendo el material con él y que compruebes tras múltiples viajes que lo conocen como si fuera de la casa. Se lavarán las manos y cuando les digas que querrías poner una queja y te pregunten de quién, te podrán decir hasta lo que me dijeron a mí: “pues es una pena porque Atanas estuvo aquí hará unos quince minutos” -para qué van a mirar que pudo haber pasado con semejante sinvergüenza. Si les trae clientes, trabaja para ellos todos los días y además son “colegas”