Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Compra monsieur cuidine - lidl

4 respuestas

He comprado el robot de cocina del Lidl de 299,99 €, con la promoción de devolución de cinco cupones de 50 €y no me aparece el ticket de compra en la APP, 10 dias llevo llamando y reclamando, la última solución que me dieron fue que devolviese la compra y volviese a intentarlo  comprándolo otra vez.

Re: Compra monsieur cuidine - lidl

¿Realizaste la compra on line o en tienda? Normalmente en tienda física puedes visualizar el tique de compra instantáneamente.

La hice en tienda me asegure de que me pasaban el código y suele tardar entre 24 y 48 horas en aparecer en app pero no aparece.

No entiendo porque indicas que suele tardar entre 24 y 48 horas en aparecer en la app. En mi caso siempre que realizo una compra me aparece el tique digital instantáneamente en la app.

A mí todas las compras que he hecho me aparece el ticket en la APP a las 24 horas, pero he comprado el monsieur de 300 € y el ticket no aparece en la APP, he reclamado me han hecho enviar la foto del ticket por email para que aparezca en mi app y han pasado diez días no aparece y cuando llamo me dan largas... Me dicen que lo devuelva y lo vuelva a comprar a ver si así aparece en la APP.