Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Compra monsieur cuidine - lidl

5 respuestas

He comprado el robot de cocina del Lidl de 299,99 €, con la promoción de devolución de cinco cupones de 50 €y no me aparece el ticket de compra en la APP, 10 dias llevo llamando y reclamando, la última solución que me dieron fue que devolviese la compra y volviese a intentarlo  comprándolo otra vez.

Re: Compra monsieur cuidine - lidl

¿Realizaste la compra on line o en tienda? Normalmente en tienda física puedes visualizar el tique de compra instantáneamente.

La hice en tienda me asegure de que me pasaban el código y suele tardar entre 24 y 48 horas en aparecer en app pero no aparece.

No entiendo porque indicas que suele tardar entre 24 y 48 horas en aparecer en la app. En mi caso siempre que realizo una compra me aparece el tique digital instantáneamente en la app.

A mí todas las compras que he hecho me aparece el ticket en la APP a las 24 horas, pero he comprado el monsieur de 300 € y el ticket no aparece en la APP, he reclamado me han hecho enviar la foto del ticket por email para que aparezca en mi app y han pasado diez días no aparece y cuando llamo me dan largas... Me dicen que lo devuelva y lo vuelva a comprar a ver si así aparece en la APP.

Te confirmo que la compré en su momento en el lidl con la misma promoción, y el ticket me salía digital en la app como cualquier otro, y también lo conservo en papel.
Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  4. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  5. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España