Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Encargado Alcampo Parque Corredor

2 respuestas

El día 29 de enero de 2025, realicé un pedido en línea en su página web, identificado con el número de pedido 1549858364866, que incluía el producto aceite Suroliva 5L AOVE. Tras su uso, observé que dicho producto presentaba un color anómalo (negro) y dejaba residuos en la sartén y botellas donde lo había almacenado, características que considero inadecuadas y que afectan negativamente a su calidad, seguridad y aptitud para el consumo, comparándolo con los demás AOVE que consumo habitualmente. La semana del 10 de Marzo llamé al número de atención al cliente que facilita su página web haciendo mención al problema que tenía y me comuncaron que lo podría cambiar/devolver sin problema alguno en Alcampo de Torrejón de Ardoz, ya que, fue ahí de donde salió. Posteriormente, el día 22 de marzo de 2025, intenté gestionar la devolución y reposición del producto en el establecimiento Alcampo. Sin embargo, José, el encargado permanente me informó que no podían asumir responsabilidad sobre el producto, que a su establecimiento no había llamado para reclamar y que ni se fiaba de mi palabra y que lo que le dijera de daba igual, que le haría una foto y ya medirían algo. Le comuniqué que no vivía cerca y que para mi era bastante molesto tener que volver a desplazarme, cosa que no le importó ni me dio mas explicaciones. Este proceder resulta insatisfactorio y contrario a los estándares de atención al cliente que considero propios de una compañía de su prestigio. 

Re: Encargado Alcampo Parque Corredor

Creo que esto es mejor que lo mandes como correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente de Alcampo. 

Re: Encargado Alcampo Parque Corredor

Aquí es Rankia, no Alcampo. S2.